Buscar
cucina contemporanea Idea

IDEA. PININFARINA DESIGN

LA PERFECTA SIMPLICIDAD

cucina contemporanea Idea

La interpretación de un clásico conducida con un aproach racional y moderno, mezclando rigor y elegancia, para unir una cualidad proyectual, capaz de asegurar una experiencia sin tiempo. IDEA es todo esto.

ICONO. LA SIMPLICIDAD PERFECTA. Idea transfiere la imagen de lujo reinterpretado por el código moderno e inspirado a los valores proyectuales de siempre. Rigor estético. Presencia sin ostentación. Percepción de un valor que dura en el tiempo. Permanecen como características portadoras del proyecto, la elegancia y los contrastes precisos de los volúmenes, los materiales y el color, que transmiten la sensación de solidez, duración pero también un estilo simple e inmediatamente reconocible. Se refuerza la gran proyección del modelo que se sustenta con volúmenes importantes, racionales, precisos en cada detalle, de interpretar libremente según las propias aspiraciones arquitectónicas de funcionalidad de uso. El perfil inclinado de las puertas de las alacenas, sigue y acompaña el de la encimera, con una inclinación de 45 °, transmitiendo una idea de rigor proyectual que contamina todo el alrededor. El tirador gola recorre todo el largo del perímetro de la cocina, con una extraordinaria precisión y cuidado del detalle.

TECNOLOGÍA. EL VALOR INTELIGENTE. La tecnología en IDEA es “fácil” y sólo se manifiesta en pequeños detalles como la iluminación integrada en la boiserie y bajo los muebles altos, que mediante tiras de leds continuas alumbran perfectamente toda la zona operativa. El refinado equipamiento bajo los muebles altos consiste en espacios de almacenamiento con estructura de aluminio, equipados con grupo de tomas e iluminación, pensados para pequeños accesorios y objetos cotidianos, como smartphones, tablets y cargadores de batería.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.