Buscar
cocina moderna board

ENFOQUE AL DISEÑO

BOARD, PURA INNOVACIÓN EN LA COCINA

IDEAL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS. Bien se sabe que las casas están sufriendo una profunda transformación, y que el espacio a disposición se está reduciendo cada vez más: espacios pequeños para necesidades cada vez más amplias y complejas dictadas por un estilo de vida que obliga a las casas a ser más funcionales, tecnológicas, ergonómicas y multitasking. Board, diseñada para Snaidero por Pietro Arosio, se dirige precisamente a un público que hace frente a estas exigencias: la solución es esencial, compacta, estéticamente ligera, pero sin dejar de lado la funcionalidad y la ergonomía. Un BLOQUE OPERATIVO perfectamente equipado para las funciones de cocción, lavado y preparación, disponible en dos dimensiones; de 90 y de 120 cm, resuelve de forma smart y en poco espacio, todas las necesidades fundamentales vinculadas a la vida doméstica. Una superficie perfectamente operativa gracias a la integración, en solo unos cm, de placa de cocción y fregadero con dos amplias pilas; a la cabeza, se ha diseñado una cómoda superficie snack para desayunar o tomar pequeños refrigerios, mientras que el cubo de basura empotrado en el bloque, ofrece la posibilidad de eliminar los desechos orgánicos directamente durante las fases de preparación.

cucina moderna board  cucina moderna board

CORIAN. HIGIÉNICO, REPARABLE, RESISTENTE. La realización en CORIAN ofrece las prestaciones ideales para la operatividad doméstica: este material presenta un grado extraordinario de RESISTENCIA, no se exfolia, soporta perfectamente el uso diario y absorbe la mayor parte de golpes, rayas y cortes a los que se someten las superficies en áreas expuestas a un tráfico intenso. Es HIGIÉNICO puesto que no es poroso, e impermeable a la formación de hongos y bacterias. REPARABLE: el Corian puede tratarse incluso con poca atención y poco cuidado, ya que sus características técnicas aseguran que se mantenga estable, resistente y estéticamente agradable, aunque se someta a esfuerzos de diferentes tipos, aunque sea “maltratado” por las personas o los equipos de la cocina, o por el calor o la humedad de la cocina o del baño, aunque esté “al alcance” de niños y jóvenes, o aunque no podamos limpiarlo y cuidarlo a diario con constancia. En fin, es un material que en una casa bien disfrutada representa la más absoluta comodidad. Las superficies de Corian pueden repararse y su aspecto original puede restablecerse con un detergente abrasivo ordinario y una esponja abrasiva.

ALMACIENAMENTO. El área dedicada al almacenamiento, desde la cual se despliega el bloque operativo, se apoya sobre una plataforma altamente industrializada, y por eso ofrece la más amplia flexibilidad proyectual tanto en términos de acabados y colores (más de 100 posibilidades de elección) como en términos de modularidad proyectual, entendida como facilidad de composición y adaptación a cada espacio, grande o pequeño. No menos importante es la variedad de las soluciones ergonómicas, para satisfacer tanto a quienes prefieren una estética purista, sin tiradores, como a quienes no están dispuestos a renunciar a la practicidad del tirador.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.