Buscar
cucina classica Time

ENFOQUE AL DISEÑO

UN DISEÑO ESENCIAL, PERO RESUELTO

LIGEREZA Y HORIZONTALIDAD. Time es un modelo fresco y esencial, caracterizado por un fuerte desarrollo horizontal gracias a sus líneas decididas.  Este efecto se obtiene gracias a la puerta entallada, realizada por medio de una particular elaboración de la superficie, con incisiones horizontales serigrafiadas. El ergonómico tirador Time, perfilado con una aleación de aluminio, es aplicado sobre el perfil de la puerta. El diseño de su línea crea un eficaz juego de simetrías dentro de la composición.

LA SUAVIDAD DE LA LINEA. LA CAMPANA. Su diseño suave y sinuoso, es caracterizado por la asimetría de una doble curva, que se funde perfectamente con la línea de los muebles altos y representa un fuerte elemento de continuidad para todo el equilibrio de la composición. La campana, realizada en acero inox en las medidas de 90 y 120 cm, contiene un motor con una capacidad de 600 m3 de aspiración (es un modelo patentado Snaidero).

  cucina classica Time

NUEVA ERGONOMÍA EN LA ENCIMERA. Incluso la encimera se caracteriza por un espesor importante (9 cm de altura), con una inclinación del perfil que devuelve una atención más ergonómica a la proyectación de las zonas operativas de la cocina. Los costados laterales se realizan en el acabado de la puerta y gracias su espesor de 9cm, crean una uniformidad estilística con la encimera, que enmarcar la composición en una especie de pórtico.

cucina classica Time cucina classica Time

EXTRAORDINARIA FUNCIONALIDAD. Elemento de fuerte impacto es también el mostrador equipado, caracterizado por con sus nuevas soluciones polivalentes. Dotado de una cajonera de gran capacidad y de un top de cristal, de hecho, se convierte en el guardián de prácticos espacio para colocar vajillas y accesorios de cocina que, gracias a su transparencia, pueden ser cómodamente vistos directamente desde el plano de trabajo. Otro elemento importante es, un equipamiento bajo mueble alto caracterizado por baldas funcionales equipadas con frascos contenedores, porta platos y entrepaños de apoyo, todo ello realizado en acero inoxidable.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.