Buscar
cucina moderna code

ENFOQUE AL DISEÑO

LIGEREZA Y SENCILLEZ

ESPACIO DINÁMICO Y TRANSFORMABLE. Paredes equipadas y composiciones freestanding  permiten y favorecen tu libertad de vida, revelando la potencialidad dinámica de tu código existencial. Originales muebles contenedores abiertos - disponible en toda la gama de colores Snaidero – que consiente infinitos juegos de composiciones capaces de interpretar plenamente el potencial expresivo y las necesidades prácticas de tu personal estilo de vida. Los módulos son variables, de acuerdo con una anchura en vertical y horizontal de 30 cm. Además, se combinan perfectamente con los espesores (1,3 cm) y con los acabados de las encimeras, puertas y paneles terminales.

cucina moderna code  cucina moderna code  cucina moderna code

MEDICIÓN DE SUS NECESIDADES. La versatilidad de Code se expresa con muebles altos con altura elevada, columnas con puertas únicas que se abren a amplias despensas, altas columnas y originales juegos de islas y penínsulas. Los muebles altos están disponibles en las alturas estándar de 65 y 78 cm, pero es posible regularlos en altura a placer, hasta 134 cm. También el ancho de los muebles altos puede variar libremente de 22 cm hasta 60. La modularidad de los muebles bajos – con un cajón, una gaveta media y una gaveta grande – garantiza un uso mayor y mejor del espacio, con una altura (78 cm) concebida para apertura cómoda y ergonómica. Gracias al desarrollo flexibles de las puertas, las columnas de Code contienen cualquier tipo de electrodomésticos Puede llegar a la altura del techo (hasta 274 cm), y contener - gracias a los elementos "sobre columnas" – elementos utilizados con menor frecuencia.

UNA TRASERA, MUCHAS FUNCIONES. Desde siempre, en la cocina, la palabra clave es "organización". Code exalta a tu favor esta idea con soluciones elegantes y funcionales. En particular, con su trasera que esta concebida para permitirte un uso más libre de la encimera. Equipado con una elegante balda bajo mueble alto, diseñado para alojar una amplia gama de accesorios dedicados a los que viven y trabajan en la cocina.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.