Buscar
cucina moderna lux

ENFOQUE AL DISEÑO

LA BELLEZA DE LA DISCRECIÓN

NUEVA LIGEREZA EN LA ÁREA DE TRABAJO. El área operativa se caracteriza por la extrema ligereza visual. Que se obtiene renunciando al esquema clásico de la proyectación con muebles altos, en favor de una balda de cristal modular continua, equipada con barra led en grado de ofrecer una perfecta iluminación de la zona operativa. La balda puede integrar una campana de pared en acero inoxidable o por el contrario quedar totalmente libre, ofreciendo ya sea una elegante y funcional iluminación, continua y difusa, que regala al ambiente una atmosfera cálida y refinada, o un práctico estante de apoyo. Con este propósito, la balda operativa incorpora una barra de aluminio donde colocar accesorios y utensilios.

CAMPANA PARA ISLA: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y FUNCIONAL. La campana representa un elemento proyectual de fuerte caracterización de la cocina Lux. La solición en el centro de la cocina reinventa completamente la función de aspiración, desvinculándola de un concepto de volumen suspendido y aplicando una nueva tecnología de aspiración de suelo. La campana para islas es una solución autofiltrante y se presenta como elemento racional en acero inox para instalar en la parte terminal de islas y penínsulas, donde el grupo de aspiración con filtro de carbones activos (de 1.000 m3 de potencia de aspiración) resultan posicionados debajo de los muebles bajos. Esto permite la expulsión del aire a través de un conducto especial. El panel de control se activa mediante una botonera touch control que permite encender la aspiración y la iluminación. Esta solución implica ventajas considerables. En primer lugar, resuelve todos los problemas de instalación, prescindiendo de tubos para la evacuación de humos y olores, luego elimina cualquier vínculo arquitectónico con obras de albañilería y adaptaciones, y sus costes adicionales.

cucina moderna lux  cucina moderna lux

ESQUINA INTELIGENTE. La aparente sencillez de Lux oculta en realidad inauditas características de diseño. Es el caso de la solución ángulo, un espacio que suele resultar difícil de aprovechar, y sin embargo muy importante, sobre todo cuando el espacio es limitado y cada centímetro es precioso. Lux ofrece como solución una nueva columna armario de 60 cm que idealmente divide y separa el área operativa del área de almacenamiento. Esta columna ha sido oportunamente estudiada para ser personalizable ya sea en la fachada que en los paneles adyacentes, para alojar en la parte superior accesorios y utensilios útiles para la preparación de los alimentos mientras en la parte inferior pequeños electrodomésticos. Además en la parte superior está equipado con cestas extraíbles que facilitan el uso del mueble alto.

TIRADOR NO TIRADOR: ERGONOMÍA DISCRETA. Otro elemento sumamente novedoso del proyecto es el tirador. Lux responde de manera inteligente a la exigencia de quienes no están dispuestos a renunciar a la practicidad del tirador, pero a la vez prefieren una estética y un estilo esencial. La solución de Lux es un tirador no tirador, es decir, un tirador empotrado, no visible, diseñado para permitir la apertura del elemento inferior al que está aplicado o del elemento superior. Una innovación proyectual que permite colocar los tiradores sobre una línea horizontal ideal que recorre la cocina a lo largo de toda la parte inmediatamente bajo la encimera. Del punto de vista del acabado en el lado externo se presenta cromado, mientras que el lado interno está disponible en todos los lacados y en un acabado aluminio anodizado.

cucina moderna lux  cucina moderna lux  cucina moderna lux

LUZ TECNOLOGÍA, FUNCIONAL Y ECOLÓGICA. La luz es un elemento fundamental de Lux. De carácter uniforme y extremadamente sugestiva, el sistema de iluminación se centra en todas las áreas de operación, adquiriendo una verdadera función. Se integra con las barras led a lo largo de la balda operativa (para iluminar la zona de preparación), alojada a lo largo de un panel luminoso vertical (que idealmente divide la zona dedicada al almacenamiento de la zona operativa), colocada a lo largo de un panel luminoso dentro de los compartimientos de almacenamiento en la columna a ángulo y en el interior de muebles bajos y de las columnas. Un sistema de iluminación tecnológico y al mismo tiempo ecológico: un input proyectual muy fuerte que en Lux se realiza a través de una selección de soluciones a led de bajo consumo energético y altas prestaciones.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.