Buscar
cocina moderna orange

ENFOQUE AL DISEÑO

UNA COCINA CON LAS IDEAS CLARAS

UNA COCINA EASY: SIMPLE EN LA CALIDAD. Solida, según la tradición Snaidero, fresca y joven en sus formas y esencial en cuanto libre de elementos superfluos. Orange responde a las exigencias de quien desea hacer una elección en total seguridad, una "elección para la vida" que no canse y acompañe en tranquilidad. 

cucina moderna orange  cucina moderna orange

UNA COCINA SMART: SOLUCIONES INTELIGENTES. Tiempo y espacio vuelven cada día más recursos valiosos. Por esta razón Orange ofrece soluciones inteligentes en las funciones, en el almacenamiento y en la organización de los espacios. Que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo, delineando una cocina realmente a su servicio.

UNA COCINA ECOLOGICA: RESPETAR EL AMBIENTE. Una cocina inspirada a los principios de sobriedad y moderación. Con una estética moderna y sin excesos, respetosa del medio ambiente con sus materiales y con una funcionalidad atenta al ahorro de energía y al reciclaje. Una cocina, realmente capaz de mejorar activamente la calidad de tu vida en casa, mirando también hacia el futuro.

UN PROYECTO FLEXIBLE: PERSONALIZACIONES. Vivir en espacios mínimos, "difíciles", abiertos, flexibles. A estas exigencias Orange ha respondido con un diseño flexible y soluciones de mobiliario que permiten personalizar tus  espacios de una manera única. Es su versatilidad proyectual la que te ofrece la posibilidad de seguir fácilmente la evolución de tus gustos y tus necesidades habitacionales.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.