Buscar
cucina moderna Acropolis

ENFOQUE AL DISEÑO

COCINA DEL FUTURO

EL HOMBRE AL CENTRO. Como en la antigüedad la Acrópolis representaba el área más importante, el corazón de la ciudad, de esta misma manera Acrópolis representa el núcleo de la casa entorno al cual se organiza y desarrolla la vida de la familia y que es capaz de reportar la cultura de la comida y su extraordinario patrimonio simbólico al centro de nuestros hábitos. Acrópolis tiene formas rítmicas y ergonómicas que dominan el espacio; donde cada elemento estético combina la suavidad de las líneas a una precisa función práctica. El proyecto trasmite un mensaje fuertemente orientado hacia el futuro y a la evolución de nuevos estilos de vida. La elección de los materiales tecnológicos como el acero y el aluminio y el uso de elementos suspendidos, obtenidos gracias a una especial elaboración con paneles a nido de abeja, hacen de Acrópolis un proyecto de auténtica vanguardia. Toda la estructura del modelo está llena de tecnología, real y percibida. Los elementos verticales como los pilares de soporte y la campana son totalmente realizados en acero inox. Los pilares también contienen un completo sistema de canalización de toda la estructura que da un énfasis particular también a los grupos de enchufes eléctricos alojados en el interior. La campana cilíndrica, también de acero inox, perno importante para el mantenimiento de la estructura, es un elemento muy distintivo. Equipada con un motor de 800 m3 de aspiración se convierte en el punto focal de la composición circular. La estructura del modelo es realizada, en cambio, en aluminio y esto permite tener una mayor percepción de suavidad y ligereza en las formas.

cucina moderna acropolis  cucina moderna acropolis

LA ARQUITECTURA DE VANGUARDIA. La dinámica conformación arquitectónica del modelo se compone de elementos verticales y horizontales que se unen entre sí, sin una solución de continuidad mediante el uso de juntas especiales que completan, con su diseño exclusivo, los detalles del conjunto. Un sistema de iluminación en las baldas superiores totalmente innovador destaca, gracias al utilizo de  especiales Led luminosos, la superficie de todas las zona de trabajo. El bloque de la zona cocción - fregadero ha sido proyectado para envolver a quien lo vive. Realizado en acero inox está equipado con una placa vitrocerámica integrada y dos fregaderos redondo de acero inox. Su particular forma garantiza el confort y la comodidad de trabajar en un lugar donde desde siempre existe la necesidad y el deseo de tener todo al alcance. Completa accesibilidad en todos los espacios de la cocina incluso en la parte inferior del modelo, donde los muebles bajos con cajones, pueden ser sustituidos por el horno, la lavavajillas y el mueble para fregadero, dedican espacio al almacenamiento manteniendo la ligereza y limpieza de la forma.
La única área que se separan de este sistema concéntrico es la dedicada a una serie de columnas que enmarcan una cómoda área para el almacenamiento de alimentos. Frigorífico, despensa, horno y lavavajillas son reunidos, como en un núcleo compacto, por elegantes perfiles de aluminio que les enmarca y el uso de puertas de acero inox hace que estos elementos sean reales productos profesionales para la conservación y mantenimiento de los alimentos.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.