Buscar
cocina clásica certosa

ENFOQUE AL DISEÑO

UN PROYECTO ELEGANTE

LA PUERTA, UNA SUPERFICIE DE VALOR. El diseño de la puerta ha sido pensado para comunicar la calidez de la tradición simplificando las líneas, que al día de hoy a menudo son percibidas como demasiado actuales. La doble moldura del marco crea juegos de sombras en la superficie que le acentúan la profundidad. Por otra parte, la elección de formas simples crea un fuerte equilibrio entre un material tradicional, como la madera, y la modernidad de sus líneas proyectuales. El tirador Campiello (diponibile con una sola medida y en acabado alpaca) se caracteriza por la suave ergonomía de su diseño, capaz de reforzar la elegancia del modelo.

cucina classica certosa  cucina classica certosa

LA CAMPANA, NUCLEO DEL AMBIENTE DOMESTICO. El núcleo del ambiente, la campana recuerda fuertemente el viejo fogón alrededor del cual desde siempre se concentran todas las actividades de preparación de alimentos. Sus líneas limpias actualizan en el modo más puro el antiguo concepto del fogón y su estética tiende a concentrar en la zona de cocción una real área funcional. La campana, está dotada de un amplio conducto para la salida de humos en plancha (también disponible en la versión conformada), equipada con un motor de 800 m3/h, consta de iluminación y de dos columnas laterales para almacenar.

DETALLES DE VALOR: LA BOISERIE. De estética refinada es el panel en boiserie, que se caracteriza por el mismo diseño de listones de la trasera en madera. En la parte superior está dotada de una cornisa donde va instalado un sistema completo de iluminación, mientras que su superficie esta prepara para la fijación de una serie de pequeñas baldas, que también están iluminadas y que pueden ser colocadas según las propias necesidades.

cucina classica certosa  cucina classica certosa

SOLUCIONES PARA EL ALMACENAMIENTO. Una solución elegante y funcional es ofrecida por los muebles altos vitrina (altura 54 cm) que se caracterizan por la apertura con puertas correderas. El particular diseño del cristal grabado y el sistema de apertura regalan a la solución una nueva modernidad. La apertura del mueble alto, de hecho, es más fácil, gracias al  utilizo de un elegante tirador empotrado en acabado alpaca. Innovadora es también la tipología de los muebles bajos, también con puertas correderas: completamente en madera, realizadas en una manera original para recuperar espacio de almacenamiento adicional y útil. Disponibles en las  medidas de 180 y 240 cm, son el complemento ideal para zonas con isla o península.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.