Buscar
cucina moderna kube

ENFOQUE AL DISEÑO

EL ENCANTO DE LA LIMPIEZA FORMAL

OPERATIVIDAD PROFESIONAL EN LA PUREZA DEL SIGNO. Kube aprovecha el espacio disponible en una manera óptima: las áreas operativas son simples y sin exceso con características distintas (lavado, cocción, la preparación de alimentos y almacenamiento), que se integran armoniosamente. La zona de trabajo es un amplio volumen lineal, limpio y seco, cuya superficie de trabajo está dominada por una balda continua y luminosa. En esta área se destaca con gran evidencia el bloque sobresaliente de los fregaderos y la zona de cocción. Todo esto es reforzado por una elegante campana del diseño patentado Snaidero en completa armonía con la cocina. Completa el equipamiento de la zona operativa un elegante elemento abierto, disponible en acero inox y con un entrepaño intermedio de apoyo en el mismo acabado. La cual representa una superficie práctica y elegante para los más diferentes objetos, especialmente en las fases de lavado y la preparación.

DETALLES DE ESTILO: EL TIRADOR. Las puertas con un espesor de 22 mm se pueden abrir - en la solución sin tirador - a través del mecanismo servo-drive de la Blum, o con un elegante tirador en acabado lacado blanco brillo o en acero inox.

INFLUENCIA DE LA LUZ. La luz es un elemento clave en Kube; sigue el mismo ritmo rectilíneo de sus formas, creando una atmosfera de intimidad en la cocina, hasta convertirse por sí misma en elemento atractivo y elegante. La iluminación fluorescente - continúa - se encuentra alojada a lo largo de la balda, en la composición a pared, para iluminar toda la zona de preparación de alimentos.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.