Buscar
cocina moderna skyline lab

ENFOQUE AL DISEÑO

NUEVA SENSIBILIDAD "EN LA COCINA

SENCILLEZ. La elección de la simplicidad es congenial a los arquitectos Lucci&Orlandini que, en la configuración del proyecto, han preferido evitar el uso de complejos mecanismos electromecánicos para eliminar el riesgo de apagones, averías y mantener un precio final razonable. En Skyline_lab el concepto de diseño se ha ampliado para capturar el significado de Diseño Universal, que es el diseño in grado de eliminar la complejidad del utilizo del producto, adaptándolo al nivel de cualquier usuario, incluso los menos calificados y menos hábiles.

cucina moderna skyline lab  cucina moderna skyline lab  cucina moderna skyline lab

La encimera tiene una forma envolvente particularmente ergonómica que permite a la persona que está sentada llegar a todas las áreas y tener todos los objetos al alcance de mano. El borde es redondeado y sin aristas vivas con grandes áreas donde almorzar. La parte inferior de la encimera es completamente libre y accesible.
Los especiales cestillos giratorios son caracterizados de rejillas que impiden la caída accidental de objetos y estantes de cristal que permiten ver los objetos, incluso en una posición sentada. El fregadero está especialmente concebido con pilas de poca profundidad para entrar fácilmente con las piernas en el espacio debajo y facilitar el lavado para quien está sentado en una silla de ruedas.

ERGONOMÍA. El objetivo de Skyline_lab es establecer una relación entre la función y el objeto, apoyando el usuario en su independencia, direccionándolo por vías ergonómicamente accesibles y flexibles en el respecto de personas menos hábiles. Skyline_lab  permite moverse con inmediatez en un espacio pequeño, manteniendo todas las herramientas de trabajo a disposición, y trabajar haciendo sólo los movimientos esenciales y veloces para sentirse en libertad en el propio espacio. La facilidad de uso de las superficies permite la exploración continua de los espacios de apoyo, delineando los límites de espacio. Skyline_lab es la cocina que se adapta al usuario y no viceversa.

PERSONALIZACION. Existe cada vez más el fuerte deseo de sobresalir y ser tratados como individuos y esta necesidad conduce a la búsqueda de personalizar todos los productos. La palabra clave hoy en día es "Todo para sí mismo, a la medida" Y en este sentido Skyline_lab permite construir el espacio alrededor del cuerpo modelando las superficies y satisfaciendo así cada individuo, cada uno con su propio gusto e imaginación. Formas, tamaños, colores, materiales: todo se puede modificar y todo se puede modelar, cada detalle es pensado para ser en grado de adaptarse a los espacios y a los gustos de cada vez menos estandarizada de las personas.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.