Buscar
cucina moderna venus

ENFOQUE AL DISEÑO

LA IDEA DE LA BELLEZA

FLEXIBILIDAD COMO SINONIMO DE LIBERTAD. Cada uno de nosotros anhela fuertemente diseñar su propio espacio doméstico, personalizándolo libremente y dándole una gran identidad estética y proyectual. Venus es una cocina con una inteligencia proyectual en su diseño, que ofrece máxima libertad de interpretación y personalización de los espacios. En efecto, puede interpretar las más variadas soluciones compositivas gracias a sus elementos, dinámicamente caracterizados por continuos cambios en altura y profundidad.

LIGEREZA EN EL DISEÑO. La elegancia se expresa a través de formas suaves y volúmenes ligeros. En Venus la ligereza se transmite en el diseño de las encimeras y  de las baldas. El uso de aluminio, de hecho, permite la realización de formas curvas, ya sean especulares o simétricas y de gran ligereza perceptiva. También los muebles altos están diseñados con la misma lógica de una continua y sinuosa alineación. El fuerte valor estético de las encimeras dinámicas no afecta la ergonomía y funcionalidad. Por ejemplo, la zona operativa (dedicada a la zona lavado y zona cocción) es más profunda, y esto con el fin de garantizar un mayor espacio útil. Mientras que en los lados es más alta y da la posibilidad ya sea de colocar un cajón o la creación de una cómoda superficie de apoyo.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA CALIDAD DEL TRABAJO. LLa luz ya no es sólo un elemento funcional o decorativo. Arquitectura y luz son dos sistemas que refuerzan cada vez más su relación, con el objetivo de mejorar el ambiente en el que vivimos. La iluminación a Led, en particular, es el campo de experimentación de la tecnología más avanzada. En Venus la luz es una parte integral del proyecto: se trata de un real elemento de fascino que define firmemente la arquitectura de la cocina. La innovadora solución adoptada en este caso (patentada Snaidero), consiste en instalar en una balda de aluminio de espesor reducido focos Led muy juntos entre ellos, para ofrecer ventajas concretas de durabilidad, de ahorro y de confort visual.

cucina moderna venus  cucina moderna venus

MÁXIMO ALMACENAMIENTO A TU SERVICIO. Las columnas de Venus proporcionan una solución de almacenamiento racional, espaciosas y con un fuerte valor ergonómico. En una columna de 120 cm, de hecho, es posible contener ya sea los electrodomésticos (horno, lavavajillas y maquina de café), como una gran despensa. Una suave columna de 30 cm, sin embargo, se puede fácilmente extraer para revelar cómodos entrepaños de apoyo, espacioso y de fácil acceso.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.