Buscar

Comunicados

14 Noviembre 2016
premio german award cucina Snaidero

MENCIÓN ESPECIAL A SNAIDERO EN EL GERMAN DESIGN AWARD 2017 POR LA CUCINA LOFT

Snaidero ha sido galardonada con el prestigioso reconocimiento en la categoría "Excellent Product Design Kitchen" con el modelo Loft diseñado por Michele Marcon.

El German Design Award es uno de los premios más prestigiosos de Europa. El mismo premia cada año a las empresas y diseñadores que han sabido distinguirse por sobre el resto en cuanto a creatividad, calidad, diseño único y originalidad. Un jurado de expertos, seleccionados entre todos los sectores para los cuales el diseño representa uno de los elementos distintivos, evalúa los proyectos que se han destacado en la escena internacional, otorgando a los ganadores este importante premio. Para Snaidero fue elegida la cocina Loft (Diseño Michele Marcon), una expresión de las últimas tendencias urbanas: muebles compactos con materiales de efecto madera combinados con metal y vidrio, puertas personalizadas con texturas exclusivas que dan carácter y singularidad a la composición, combinados entre sí para crear un ambiente industrial. Es precisamente la mezcla entre el diseño original, la elección de los materiales y la gran innovación tecnológica lo que ha permitido a esta cocina ganar tan significativo premio internacional.

Para Snaidero, ganar con Loft este relevante premio en Alemania, un país reconocido desde siempre por su excelencia tecnológica, es una fuente de orgullo, y demuestra, incluso en esta ocasión, el reconocimiento de la marca no sólo a nivel nacional, sino también internacional, como sinónimo de diseño, la calidad y la innovación tecnológica.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.