Buscar

15 Marzo 2017
campagna spot Snaidero 2017

NUEVO ANUNCIO SNAIDERO: COCINAS Y DISEÑO... CON UN BESO

Con la realización de un nuevo anuncio publicitario comienza la campaña de comunicación Snaidero 2017

El punto de partida del proyecto ha sido la interpretación del lema de la empresa COCINAS PARA LA VIDA como impulso conceptual, pero sobre todo como valor de fundación de la entidad de la marca. Snaidero conjuga desde hace más de 70 años el diseño con las funciones, declinándolos según las aspiraciones de cada uno, para la vida, precisamente.

En el anuncio, las colecciones Snaidero constituyen 7 escenarios de vida, situaciones cotidianas diferentes según el momento y la intensidad, que tienen en común el beso, protagonista de cada escena: historias de besos, pero sobre todo de emociones. El beso jocoso de dos niños, el primer beso de dos adolescentes, el beso que sanciona proyectos de vida común -desde el matrimonio hasta el crecimiento de los hijos-, el beso todavía apasionado de una pareja madura: las cocinas Snaidero son escenario de momentos que cuentan, momentos que emocionan de verdad, que no se olvidan, que hacen crecer y dan un sentido a lo cotidiano.

Ideado por la agencia Unidea, el anuncio traduce el corazón emocional del guión en el mensaje clave de la empresa friulana: las cocinas Snaidero acompañan todos los momentos importantes de nuestra vida, y el lema final "Snaidero, cocinas para la vida" resulta la más natural conclusión.

campagna spot Snaidero 2017campagna spot Snaidero 2017

 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.