Buscar

2006 FUNDACION RINO SNAIDERO

NUESTRA "FÁBRICA DE IDEAS" PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA FORMACIÓN INTERNACIONAL

Cada historia tiene su comienzo, su camino y - inevitable - su fin. Esto sucede también para los eventos como únicos y especiales como el que vio como protagonista generoso e incansable el Cavaliere del Lavoro Rino Snaidero, que nos deja en un frío enero de 2004. Para mantener vivo el espíritu en el tiempo de un verdadero pionero e innovador que se distingue en todo lo largo de su vida, el fundador de la empresa, el 30 de mayo 2006 nace la "Rino Snaidero Scientific Foundation".

La Fundación tiene como objetivo crear y gestionar una  verdadera "fábrica de ideas". O sea un centro de expertos internacionales y multidisciplinares, con una organización a red, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida en el hogar. En este contexto, a la  "Rino Snaidero Fundación Científica" participan empresas de excelencia, avanzados centros de investigación, universidades prestigiosas, asociaciones internacionales, fundaciones y administraciones gobernativas. Todas estas diversas realidades cooperar entre sí con el fin de promover, en un contexto internacional, la actividad de investigación científica multidisciplinar, cuyo objetivo es estimular la creatividad de los jóvenes y la capacidad de innovación de las empresas.

En particular, el hacer investigación a nivel internacional con la participación de jóvenes diseñadores y expertos provenientes del mundo de la empresa es la tarea del CREA LAB. El su CREAtive Team, de hecho, está formado por jóvenes investigadores en la más diversas disciplinas provenientes de la red internacional de la fundación. Libres de hacer cualquier tipo de investigación útil para encontrar soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas en la casa. El REAL Team, en cambio, está formado por expertos, directivos y empresarios capaces de seleccionar las ideas más interesantes y dignas de ulterior consideración en términos técnicos, científicos, económicos y financieros.

Financiar y concluir la investigación de vanguardia, educar y estimular la creatividad aplicada en el panorama de un contexto internacional y sobre la base de la red proporcionada por el "Rino Fundación Snaidero Scientific": todo esto representa idealmente y prácticamente la más auténtica visión de la innovación en la forma en la "siempre la ha entendido Snaidero. Una visión que considera la innovación como un valor fundamental y que caracteriza el ADN de la empresa, desde su creación, y en la forma dada por Cavalier Rino. Y como él expresión de ideas brillantes, de conocimiento profundo y continua confrontación.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.