Buscar
cucina moderna Aria

EL FUTURO ES INTELIGENCIA

COCINA INTELIGENTE, LA INTELIGENCIA REACTIVA Y RELACIONAL REDISEÑA LA COCINA

cucina moderna board

"Smart", o sea: elegante y atractivo, así que dotada de inteligencia reactiva y creatividad. De origen anglosajón, ahora es una palabra moderna y actual, mucho más allá del contexto nacional de origen. Hoy en día se trata principalmente de un conjunto coherente de nuevos valores, con gran profundidad en su significado y capaz de redefinir radicalmente los parámetros con respecto a términos como "lujo" y "moderna".

Esto es especialmente cierto en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Áreas, donde hoy hay una creciente atención en la eliminación de residuos, entendida en un sentido amplio y de duradera importancia cultural y de valor. Donde hoy es creciente un esfuerzo de armonización y optimización inteligente – de hecho, inteligente - que informa de sí las diferentes categorías inextricablemente vinculadas al campo del proyectar y  producir: el espacio y el tiempo, la ecología y la economía.

Y así, la revisionando profundamente los patrones tradicionales del amueblamiento, se van  desarrollando gradualmente nuevas dimensiones en la manera de interpretar los espacios habitacionales. Ahora ocupados por mobiliarios y accesorios flexible, adaptable y readaptables. Y, por lo tanto, también fáciles de montar, desmontar y volver a montar de acuerdo a las propias necesidades o gustos. Todo esto debe hacerse en el esfuerzo por reconectarse, con presupuestos renovados, la componente creativo y la estética del diseño con de los altos contenidos funcionales y tecnológicos. Resulta de esta manera posible concebir y luego producir productos realmente contemporáneo. Y coherentemente  gratificantes y bellos en la forma y estética, e la funcionalidad y en la tecnología proyectualmente perseguida.

Esto es precisamente lo que sucede en el espacio de la cocina diseñada por Snaidero, en virtud de las soluciones inteligentes, de alta flexibilidad y calidad en la proyectación, como más tarde en el curso del uso cotidiano. Y - no menos importante – competitivas en la calidad y asequibles en el precio. Y si cada proyecto abordado en esta perspectiva presenta complejidad inicial, el objetivo es obtener una solución final que sea, por el contrario, la más "simple" posible y capaz de transformarse y adaptarse a un nuevo ambiente. Todos los proyectos de cocinas Snaidero tienen, de hecho, una identidad "inteligentes" es decir están dotadas de una inteligencia relacional y de un diseño cómodo. Nacen con estos presupuestos las nuevas cocinas propuestas al público en los últimos años y en los que vendrán: "Orange", "Way", "Code", "Board", "Lux", "Ola 20". Todos proyectos inteligentes porque intrínsecamente capaces de responder, ya desde la primera proyectación, a las más contemporáneas expectativas de calidad y durabilidad, estética y tecnología. Propuestas con un estándar de posibilidades de personalización y accesibilidad totalmente nuevo.

El concepto de "cocina inteligente", de hecho, por Snaidero se une a dos aspectos. El   primero de ellos se refiere a la máxima libertad dada a cada elemento compositivo para seguir y valorizar la creatividad, el gusto y las necesidades operativas de la persona que la emplea, ya sea en fase proyectual, que en el uso cotidiano. El segundo aspecto, sin embargo, toca el complejo problema del utilizo flexible y funcional del espacio cocina, especialmente en relación con ambientes pequeños. Por qué - estamos convencidos y conscientes - en una cocina inteligente todas sus necesidades se encuentran en una manera relacional y pueden así encontrar el perfecto punto de equilibrio perfecto, que es siempre dinámico. En fondo, se trata de renovar y ampliar, aprovechando las nuevas conciencias y nuevas posibilidades, el concepto siempre valido de “Diseño para todos”. O sea “Para toda la vida”.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.