Buscar
Snaidero Cucine Su Misura

INDUSTRIA QUE CREA "A MEDIDA"

ARTESANÍA APLICADA A NIVEL INDUSTRIAL, PARA UNA CALIDAD "A TU MEDIDA"

Todas las cocinas Snaidero son fabricadas en Italia, dentro de los departamentos alojados en una planta de producción de 115.000 metros cuadrados ubicados en Majano (UD).

El ciclo de producción está completamente gestionado por un sistema informático integrado avanzado. Que se ocupa de programar todos los aspectos de la actividad: recibir el pedido, adquirir los componentes y su fabricación, el montaje y la entrega del producto terminado. Desde 1994, toda la producción de Snaidero ha sido totalmente reorganizada de acuerdo con el paradigma de "just in time". Este sistema también hace uso de la experiencia de un selecto equipo de artesanos, todos altamente calificados. Esta sinergia le permite de tener siempre la oportunidad de satisfacer todas las necesidades de personalización para cada cocina, cuando sea requerido por el cliente.

Cada cocina producida por cocinas Snaidero es diseñada y fabricada íntegramente en Italia. Todo esto sucede a través de un proceso de producción que se inicia con cada pedido, donde la elaboración del material es con este propósito. Es decir teniendo en cuenta la específica personalización del pedido, que para nosotros ya no es la excepción, sino la norma de producción, garantía para cada cliente. Esto es posible gracias a la elevada profesionalidad de los artesanos de nuestro departamento "a medida": una verdadera carpintería en el corazón de la fábrica. Es por eso que podemos decir con orgullo que a la Snaidero la modalidad de producción esta regulada por el cliente final.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.