Buscar
cucina moderna orange

TODOS LOS BENEFICIOS DE LASER

LA CALIDAD DE LAMINADO SIN UNIONES PARA UN RESULTADO ESTETICO IMPECABLE

CALIDAD SNAIDERO, SIEMPRE TODO DE UNA PIEZA

Snaidero ha sido una de las primeras empresas en Italia en adoptar la tecnología láser en sus procesos de producción. Esta elección se traduce en la creación de una innovadora serie de puertas laminadas, todas elaboradas con un proceso especial y tecnología de vanguardia, que dan como resultado una superficie completamente libre de uniones visibles.

El uso de esta moderna tecnología hace posible la fusión de los bordes de las puertas a través de una fuente láser de alta eficiencia. Gracias a este tipo de procesamiento, el panel y el borde se mezclan uno con el otro, de manera que parecen ser una sola pieza. La soldadura - permanente y total – de este modo elimina no sólo los defectos estéticos debido a los residuos de la cola, sino también la formación de suciedad y del color amarillento que luego se crea. Una solución de vanguardia que garantiza la máxima funcionalidad y durabilidad, con un aspecto atractivo, sin ningún tipo de discontinuidad.

Con el método tradicional – basado en la unión del material – al contrario se forman uniones claramente visibles debido a la capa de cola. Las nuevas superficies laminadas hechas con tecnología láser, sin embargo, tienen un aspecto a muy valiosa. Que hace que sean una alternativa interesante - y fácil de mantener – con respecto a las puertas laqueadas en brillo o mate. Los bordes de los frentes son de hecho perfectamente sellados y crean un elegante efecto de continuidad. Las superficies en laminado con este método resultan fáciles de limpiar y formalmente perfectas como si fueran una sola pieza.

LAS VENTAJAS DEL LAMINADO CANTEADO CON EL LASER: ESTETICA, CALIDAD Y MENOR IMPACTO AMBIENTAL

Se ve, se toca, se siente: la ventaja cualitativa de la innovadora tecnología láser, de hecho, es perceptible con todos los sentidos. El efecto es doble: la unión es completamente invisible y la geometría de los rayos del borde no presenta ningún tipo de interrupción.

Las ventajas son muchas. En primer lugar, la estética impecable, donde el panel y el borde parecen estar hecho con el mismo material y donde la unión funcional de larga duración es casi invisible. Además, una gran resistencia y robustez, ya que la unión entre el borde y el panel es capaz de resistir la humedad y el calor y también puede soportar elevadas cargas mecánicas.

En el borde, no se deposita suciedad, ni aparecen puntos amarillentos debido a la cola. Por lo tanto, el mantenimiento es mínimo, y el tiempo de limpieza es mínimo. Además otra ventaja innegable está constituida por el proceso de producción. La nueva tecnología de fabricación, de hecho, permite un ahorro de energía del 20% en comparación con el funcionamiento normal y el requisito de material se reduce en un 5%. El ciclo completo de producción es, más respetuoso del medio ambiente y contribuye a un mejor equilibrio del medio ambiente en general.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.