Buscar
cucine laccate micalizzate

UN BARNIZADO DE VANGUARDIA

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE BARNIZADO PARA NUEVAS SUPERFICIE SEDUCTORAS Y MATERICAS

El BARNIZADO, UN PROCESO REALMENTE ESTRATEGICO

Desde hace más de cincuenta años Snaidero realiza directamente en su planta todo el proceso del lacado de las cocinas, en una amplia gama de colores y acabados. Y esto siempre mediante la combinación en los procesos de las últimas tecnologías con la mejor artesanía manual. El único, incluso en la actualidad, capaz de garantizar la atención y la excelencia cualitativa que la empresa pretende en la realización de sus múltiples superficies en producción y con las más variadas formas.
La primera realización de los elementos lacados y conformados fue en el 1991, con la introducción de las puertas curvas laqueadas en el legendario y exitoso modelo "Ola", diseñado por Pininfarina. Posteriormente, en el 2000, con motivo del restyling de los modelos de "Ola", "Viva" y "Idea" - siempre firmado por Pininfarina - se introdujeron innovadores acabados en laca metálicas, brillantes y mate, tomados de una elaboración  típica de la industria automovilística.

Recientemente, en el 2010, Snaidero ha reafirmado su vocación natural por la continua innovación. De hecho, se presentó una nueva tecnología, también proveniente de la industria del automóvil: la inédita laca micalizada. Un tipo de acabado que una vez más revoluciona los estándares del sector relacionados al barnizado de las superficies domésticas. De hecho, como un agente reflexivo  por primera vez se introduce la mica. O sea un mineral con un brillo característico y fuerte, que desmenuzándose fácilmente en pequeñas partes, produce efectos similares a los del metalizado, pero mucho más limpio y brillante. Único en la creación de superficies de la belleza discreta y al mismo tiempo, refinada y valiosa.

BARNIZ AL AGUA, EN EL RESPECTO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA SALUD

Es bueno mencionar que, dentro de este esfuerzo por la excelencia de la calidad estética y del producto, Snaidero ha incluido siempre - y cuidadosamente - todos los asuntos relacionados con la completa seguridad de los procesos de producción.

La atención por el proceso de reducción y control del impacto ambiental se inició en Snaidero hace muchos años. Esto condujo a la eliminación de los pigmentos que contienen metales pesados ​​en los barnices utilizados en la producción, pigmentos que podían ser potencialmente tóxicos para los trabajadores. Después, la empresa ha tomado medidas para reducir drásticamente los disolventes aromáticos utilizados en el proceso de producción. Por lo tanto, todos los barnices utilizados en los procesos de producción de todos los elementos que componen un producto Snaidero son completamente no tóxicos y no contienen materiales pesados, formaldehído o sus compuestos.

El compromiso continuo de la empresa por reducir las emisiones de compuestos orgánicos volátiles en la atmósfera y mejorar la salud del ambiente de trabajo ha llevado, en los últimos años, a la introducción de los barnices para laca mate a base de agua. Los cuales, sin ser en modo alguno tóxicos, mantienen inalteradas las características funcionales, el rendimiento y la estética indispensable en el ambiente de la cocina contemporánea. Mientras tanto, continúan intensamente los estudios e investigaciones para identificar soluciones útiles para convertir los otros procesos de barnizado - que siguen utilizando barnices a base de disolventes - al uso de barniz a base de agua.

Dispensa_lacado.pdf

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.