Buscar

GARANTÍA SNAIDERO DE 10 AÑOS

UNA COCINA SNAIDERO ES PARA TODA LA VIDA

GARANTÍA DE 10 AÑOS
Durante 10 años a partir de la fecha de entrega, que debe figurar en un comprobante de venta expedido por el revendedor, los muebles de tu cocina están garantizados contra todo defecto de fabricación. Los defectos de fábrica deberán ser denunciados al revendedor en un plazo de dos meses desde el momento en que se los advierta. Si el revendedor que ha hecho la venta ha dejado de ser un revendedor autorizado de Snaidero, buscar otros revendedores autorizados cercanos en el sitio www.snaidero.it

NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO

La verificación de los defectos de fábrica será efectuada por el Servicio Calidad de Snaidero Rino Spa, que decidirá qué trabajos de reparación o sustitución realizar. Si el material de la intervención no se encuentra disponible debido a la interrupción de la producción del modelo de la cocina, o debido a agotamiento de las existencias, se suministrarán materiales de otros modelos de valor equiparable. La garantía no cubre las piezas del producto que resulten dañadas o que no funcionen debido a negligencia o descuido en el uso en condiciones normales o al incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento contenidas en la “Ficha del producto” expedida de conformidad con la ley 126/1991 y de las “Advertencias” entregadas junto con el producto.

La garantía no cubre los electrodomésticos, los fregaderos, los grifos garantizados por los respectivos fabricantes de acuerdo con las modalidades establecidas por los mismos. La garantía no cubre los bloques equipados y las encimeras, para los cuales es válida exclusivamente la garantía correspondiente conforme a la ley. La garantía no cubre ningún defecto no imputable a la fabricación del producto por parte de Snaidero, a título de ejemplo: casos de diseño incorrecto de la cocina por parte del punto de venta, errores de instalación o montaje, daños causados por el transporte y no comunicados oportunamente, defectos debidos a instalaciones en condiciones climáticas extremas, en lugares no protegidos o no climatizados. No se consideran defectos de fábrica los efectos del desgaste normal ni las variaciones de color que se producen a causa del tiempo, la luz, los vapores y demás factores característicos del ambiente de la cocina.

La presente garantía de 10 años se aplica únicamente a las ventas minoristas. En caso de ventas Contract (suministros reservados a empresas de construcción e inmobiliarias) las condiciones de garantía del producto se estipulan en un contrato específico con el constructor.

 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.