Buscar
cuisine design italienne Sistema Es

100% DISEÑO ITALIANO

"VERSATILIDAD DE PRODUCTO Y FLEXIBILIDAD DE PROYECTO”

Uno de los puntos de fuerza de Snaidero es la amplitud y profundidad de la gama que le permiten diseñar "a medida" de los requisitos proyectuales y de posicionamiento de precio del cliente, con soluciones diferentes y personalizadas, incluso dentro de un mismo proyecto. Las puertas y acabados pueden ser desarrollados ad hoc. Además, el producto puede ser enviado montado o desmontado según las particularidades del proyecto.

Entre los puntos de fuerza que han permitido a Snaidero establecerse con éxito en el mundo de las obras, sin duda se encuentra el hecho de ofrecer un producto con un diseño elegante totalmente "Made in Italy", con el apoyo de un altísimo nivel de calidad en los materiales y componentes ( certificaciones ISO 9001 , ISO 14001, SA 8000), unido a la capacidad de producir grandes cantidades de cocinas personalizadas según las específicas necesidades del cliente: los proyectistas Snaidero son capaces de ofrecer diferentes soluciones para el mismo proyecto, sin costo adicional, puertas y acabados se pueden desarrollar ad hoc a petición del cliente: flexibilidad única del producto gracias a la proyectación de todo tipo de elemento no-estándar y la búsqueda de soluciones a medida de todas las exigencias del proyecto.

Además, si el proyecto lo exige, Snaidero es capaz de proponer una red de socios complementarios al mundo de la cocina, capaz de proponer soluciones ad hoc, rigorosamente Made in Italy y en grado de resolver con el mismo nivel de calidad y servicio los requisitos proyectuales de los otros ambientes de la casa.

Descubra las COCINA SNAIDERO

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.