Buscar

09 Julio 2014
armadio dispensa cucina moderna Orange
snaidero_1

ALMACENAMIENTO SIN LÍMITES

“Calidad a medida” en Snaidero... ¿El resultado? “Espacio a la medida de tus exigencias.” Veamos los detalles.

“Calidad a medida” en Snaidero, incluso desde el punto de vista proyectual, gracias a muebles altos y armarios de mayor profundidad y de altura regulable al centímetro, para garantizar la máxima flexibilidad y todo el espacio de almacenamiento necesario.  ¿El resultado? “Espacio a la medida de tus exigencias.” Veamos los detalles.

Como se sabe, la superficie reducida de las viviendas de nueva construcción es un tema de gran actualidad, pero no siempre amueblar espacios pequeños significa comprometer la disponibilidad del espacio de almacenamiento suficiente para hacer frente a las exigencias familiares. 
El proyecto de una cocina Snaidero puede incluir armarios y muebles altos a medida, vale decir, módulos estándar pero flexibles por su adaptabilidad al centímetro. Con Snaidero, todo lo que normalmente se concibe “a medida” puede desarrollarse con elementos estándar de catálogo. Los muebles altos están disponibles con las alturas estándar de 49, 62, 75 y 105 cm, pero la altura se puede regular al centímetro, hasta un máximo de 134 cm. Esta ventaja, asociada a una mayor profundidad, de 35 cm, permite cubrir las exigencias de almacenamiento de las familias más numerosas.

cucina moderna orange cucina moderna orange

También los armarios, de altura estándar 130, 182 y 208 cm, pueden alcanzar la altura máxima de 274 cm, gracias a elementos superiores utilizables para guardar todas las herramientas y los accesorios domésticos de uso poco frecuente.

cucina moderna Orange cucina moderna Orange​​

De esta manera, la altura de tu cocina puede responder perfectamente a tus exigencias de espacio y a las características arquitectónicas del ambiente, ya que se puede proyectar dejando mucho espacio entre los elementos y el techo, o bien, como exigen las tendencias más modernas, con muebles altos y columnas hasta el techo.  

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.