Buscar

Design lovers

02 Septiembre 2014
realizzazione cucina moderna Ola 20
snaidero_1

AMOR A PRIMERA VISTA EN MOSCÚ

Suavidad de las líneas, ausencia de aristas, máxima organización de los espacios y Ella, ¡nuestra Ola 20!

Amueblar departamentos de lujo es verdaderamente un desafío: es necesario diseñar espacios distintivos con un decisivo factor “wow”, manteniendo la necesaria neutralidad para darle espacio a la personalidad del propietario. Los realizadores de este departamento en Moscú han encontrado el equilibrio perfecto. 

Un equilibrio nacido de un amor a primera vista para el proyecto Ola 20.

finiture cucina Ola 20 in RussiaEl diseño del proyecto caracteriza a la cocina Ola 20: suavidad de las líneas, ausencia de aristas o bordes, máxima organización de los espacios y la elegante encimera en la cual se puede ver el inconfundible trazo del estudio Pininfarina. La composición angular con los armarios es fluida y funcional, valorizando de manera casi escultural el soporte de la península que esta presentado en esta composición en la versión de pierna única y madera Dark. 

La tarea a realizar era la de crear un espacio abierto que guiara al comedor en la zona del living: la península realizada en laminado Black Rock resuelve esta función integrando al mismo tiempo una práctica y funcional barra. 

También la elección de los materiales realiza un ambientación refinada y perfectamente integrada a la atmosfera metropolitana del departamento: el color de la encimera se combina perfectamente con el lacado micalizado Bianco Nordic realizado por Snaidero a través de una tecnología prestada del sector automovilístico que mediante tres capas de pintura aplicadas manualmente en la cabina de lacado, garantizan un efecto perlage muy refinado y elegante. 

La proyección de la cocina de diseño, efectuada por el estudio Snaidero Cucine de Moscú, fue llevada a cabo contemporáneamente con la realización del interior de la casa. 

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.