ACCESORIOS INTERIORES DE COCINA | Snaidero
Buscar

Quality lovers

03 Septiembre 2018
Accessori cucina Snaidero - foto 1
snaidero_1

ARMARIOS INTELIGENTES: LA INTELIGENCIA VISTA DESDE ADENTRO

Los objetos para sistematizar en la cocina son siempre más de los que se pueden imaginar

Los objetos para sistematizar en la cocina son siempre más de los que se pueden imaginar. Cada uno de nosotros, de hecho, no guarda únicamente ollas, platos y cubiertos, sino que además, inspirados por grandes pasiones, y porque no pequeñas manías, puede desear tener siempre a mano nuestros libros de cocina, el periódico del día, la recolección de los corchos de los vinos o nuestros Smartphone. Cada uno es distinto, y distinta debe ser la solución para la organización de los espacios internos de la cocina. Por eso hemos diseñado Passepartout, un sistema de accesorios y soluciones para la organización de los espacios internos que trasforma la cocina de un lugar donde vivir, hecho a nuestra medida.

El proyecto, diseñado en exclusiva para Snaidero, lleva dos firmas prestigiosas Alessandro Andreucci & Christian Hoisl que le dan vida al mundo del Diseño Industrial aplicado al sector de la organización de los internos. Su ambición ha sido la de desarrollar un sistema abierto, flexible, basado en variados contenedores y utensilios,  en el diseño y en los materiales, que puedan ser usados diversamente. Dependiendo de las exigencias, naturalmente distintas, de las personas. ¿El resultado? Un sistema que revoluciona completamente la vida al interno de la cocina, con nuevas funciones e innovaciones inesperadas.

Como es ya tradicional, es una innovación que lleva el sello indiscutible de cada Snaidero.

ARMARIO: VINERÍA

Dedicado a los amantes del buen vino; esta solución de armario ofrece una destinación inteligente y ordenada a las botellas y cálices, además de prácticos espacios de guardado ulterior colocados directamente sobre el mueble, para objetos y utensilios para tener siempre al alcance de la mano.

Accessori cucina Snaidero - foto 2

Accessori cucina Snaidero - foto 3

ARMARIO: VINERÍA

ARMARIO: DESPENSA

En ningún otro mueble el espacio es tan importante como en la despensa. Y de hecho es aquí donde generalmente se desperdician la mayor cantidad de centímetros. Por lo menos esto sucede cuando no se elige la solución de armario Passepartout Despensa. Gracias a un sistema de equipado interno flexible, razonada sobre las funciones y removible para la utilización también en las zonas de trabajo, todo será más fácil y ordenado, permitiendo una subdivisión individual del espacio interno y una disposición racional de los objetos.

Accessori cucina Snaidero - foto 4

ARMARIO: DESPENSA

ARMARIO: SOLUCIÓN MIXTA

Despensa y Vinería al mismo tiempo: he aquí una solución de guardado mixto que pretende organizar el estoqueado de provisiones y bebidas. Los contenedores fijados al mueble y removibles según necesidad, ofrecen una visibilidad inmediata y práctica al uso.

Accessori cucina Snaidero - foto 5

ARMARIO: SOLUCIÓN MIXTA

ARMARIOS EMPOTRADOS

No a todos les gusta tener una cocina a la vista, pero no siempre es posible disponer de un ambiente dedicado a la preparación de los alimentos separado de la zona de almuerzo o del comedor. La solución de los armarios con puertas empotradas permite esconder los electrodomésticos a la vista: al interno del espacio encuentran lugar las columnas equipadas para la despensa con cajones y cestos internos o pequeños y grandes electrodomésticos, como los hornos, lavavajillas y microondas. Las puertas empotradas no obstaculizan las operaciones de uso de los electrodomésticos, y esconden todo una vez que ya han sido utilizados.

Accessori cucina Snaidero - foto 8 Accessori cucina Snaidero - foto 9

ACCESORIOS INTERIORES DE COCINA, EN DETALLE

LOS ELEMENTOS DE GUARDADO EN ALUMINIO

Disponibles en dos alturas, de 6 y 10 cm, este elemento es una solución práctica para organizar los objetos que se colocan en los cajones, cestos y armario. Puede ser extraído según necesidad y apoyarse sobre la encimera durante las fases de preparación.

Accessori cucina Snaidero - foto 6

Accessori cucina Snaidero - foto 7

LOS ELEMENTOS DE GUARDADO EN TELA

Disponibles en dos alturas, de 9 y 14,6 cm, y en dos colores distintos, gris Tortora y gris Ardesia, el práctico elemento en tela es una solución genial para colocar todo aquello que en la cocina no tiene una forma específica, y por esto, generalmente crea bastante desorden: cubiertos, pasta, pero también el pan, el periódico, las bolsas, los accesorios tecnológicos. El refugio de todo aquellos que hasta hoy no tenía su espacio, diseñado.

Accessori cucina Snaidero - foto 10

Accessori cucina Snaidero - foto 11

LOS ELEMENTOS DE GUARDADO EN MADERA

Disponibles en dos alturas, de 6 y de 14,6 cm, este práctico elemento se presenta como el lugar ideal para disponer tanto los objetos grandes, como los pequeños objetos de cada día. La solución genial que ofrece espacio, orden y experiencia sensorial, gracias al merito de la madera maciza Noce Canaletto tratado al aceite.

Accessori cucina Snaidero - foto 12

EL TACO PARA LOS CUCHILLOS

Realizado en madera maciza Noce Canaletto, se puede colocar en el cajón, ofrece una solución particularmente ordenada para posicionar los cuchillos de la cocina.

Accessori cucina Snaidero - foto 13

EL PORTACUBIERTOS

Un espacio bello y ordenado, para disponer de los cubiertos de cada día, o aquellas especiales, para las ocasiones que lo requieran.

Accessori cucina Snaidero - foto 14

LA TABLA PARA CORTAR

Bella y resistente, realizada en madera maciza y aluminio. Es un placer de usar y mirar.

Accessori cucina Snaidero - foto 15

Accessori cucina Snaidero - foto 16

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario