Buscar

24 Mayo 2016
cucina moderna Way
snaidero_1

CERÁMICA Y MADERA EN LA COCINA

Materiales sensoriales, refinamiento de las formas, design absoluto: una búsqueda continúa para diferenciarse de lo ya visto. Way es un proyecto con un perfil efecto sin manija

Materiales sensoriales, refinamiento de las formas, design absoluto : una búsqueda continúa para diferenciarse de lo ya visto. Way de Snaidero es un proyecto con un perfil efecto sin manija riguroso en las proporciones, minimalista en las líneas compositivas y sofisticado en las elecciones de las terminaciones y colores. Se presenta en Eurocucina 2016 en una presentación completamente renovada: en perfecta armonía con la naturaleza, Way se propone con un layout riguroso y una elección de materiales simbolizando la naturalidad: Cerámica y Madera

Cucine contemporanee Snaidero - Way Materia 

La gran isla operativa central   y completamente realizada en cerámica efecto piedra con efecto tridimensional en el mueble y en la encimera, confiere al proyecto un efecto monolito, y con elevadas prestaciones funcionales (elevada resistencia al calor, a las manchas y a las ralladuras). Las aéreas funcionales contrapuestas contribuyen a la ergonomía del proyecto y son englobadas en estructuras monolíticas rigurosas y sensoriales al mismo tiempo. 

Cucine design Snaidero - Way Materia - foto 4 

Una implosión tecnológica es el corazón de la cocina : el orden riguroso y armónico externo, comprende y organiza en su interior el máximo de la funcionalidad. Los armarios son presentados con mueble con cierre retráctil hasta el suelo en la nueva terminación en madera de roble Palude y revela un sistema de equipamiento interno diseñado por Snaidero: se trata de la colección Passepartout, un sistema abierto y flexible basado en contenedores y utensilios diversos en el diseño y en los materiales que permiten configurar libremente los espacios internos.

Cucina moderna

Les armoires, aux portes escamotables jusqu'au sol proposées dans la nouvelle finition en chêne Palude, dévoilent un système d'aménagement intérieur dessiné par Snaidero  : il s'agit de la collection Passepartout, un système ouvert et flexible basé sur des modules et des ustensiles au design et aux matériaux divers qui permettent de configurer les espaces intérieurs en toute liberté.

Cucina Way in ceramica 

DESCRIPCIÓN TERMINACIONES  

MUEBLE EN CERÁMICA SP 3MM PIEDRA DE SAVOIA PERLA. ARMARIOS EN MADERA ROBLE PALUDE. ENCIMERA EN CERÁMICA ESPESOR 8 MM CORTE A 45° PIEDRA DE SAVOIA PERLA. ORGANIZACIÓN ESPACIOS INTERNOS CON EQUIPAMIENTO DE LA COLECCIÓN SNAIDERO PASSEPARTOUT.

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.