Quality lovers: DE LOS ERRORES SE APRENDE (08/28/2019 - 10:39) | Snaidero
Buscar

Quality lovers

28 Agosto 2019
sbagliando-si-impara-blog
snaidero_1

DE LOS ERRORES SE APRENDE

Es una frase que todos hemos escuchado al menos una vez, pero ¿qué tanto creemos realmente en ella?

Esas ansias de parecer a toda costa nos impiden volver a empezar después de un error y tratar las cosas con más ligereza. “Todos somos frágiles, deberíamos andar con un cartel encima que diga frágil: podemos rompernos en cualquier momento ”, dice De Gregori en una entrevista reciente.

Frágiles y felices. ¿Es posible? Sí, si miramos más allá del error, sin juzgarnos, y valoramos nuestro camino para superarlo, siendo conscientes de que todos nos equivocamos y de que eso no nos quita nada, sino que, al contrario, nos hace maravillosamente humanos.

No somos expertos en resolver los problemas más íntimos de todos, ¡pero somos buenos haciendo cocinas! Y como expertos en cocinas hemos intentado adentrarnos en esta realidad adoptando materiales que cada vez en mayor medida dan solución a los errores cotidianos convirtiéndose en la solución que nos hace volver a brillar.

¿Y si hubiera un material que, después de haber sufrido arañazos o quemaduras, fuese autorreparable y volviese a su estado inicial sin ninguna marca? ¡Realmente existe! Y está presente en las encimeras de nuestras cocinas, se llama Fenix® y sus propiedades incluyen la capacidad de reparación térmica de micro rayas y quemaduras superficiales.

sbagliando-si-impara-blog1

Nos permite crear composiciones de diseño estéticamente limpias y elegantes, como el fregadero integrado, cada vez más apreciado por su diseño sin juntas y su apariencia fluida e ininterrumpida, que podemos admirar en nuestra Vision.

Por lo tanto, a nuestros materiales les pedimos que, después de un error, sepan volver a ser perfectos como antes; pero para cada uno de nosotros el deseo es que, luego de un error, podamos ser aún más fuertes, más conscientes y más experimentados, recordándonos siempre que son nuestros errores los que nos hacen quienes somos, y que somos el resultado de nuestra historia. Bellos e imperfectos.

 

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario