Buscar

Design lovers

17 Julio 2013
Snaidero lifestyle cuisine italienne
redattore1

DISEÑO DE INTERIORES: EL COLOR SEGÚN PANTONE

Pantone ha anunciado todas las tendencias del color en la decoración y el diseño de interiores para el año 2014.

Las nuevas paletas de colores propuestas por Pantone View Home + Interiors 2014 son sumamente cálidas y refinadas, con una pizca de locura.
Pantone View home+interiors 2014 es una recopilación de tendencias cromáticas que ayuda al diseñador de interiores a elegir las tonalidades y combinaciones adecuadas para la decoración de viviendas y espacios interiores. Nueve paletas propuestas para 2014: Techno Color, Physicality, Sculpted Simplicity, Fluidity, Collage, Intimacy, Moda, Tribal Threads and Eccentricities. . Las nuevas paletas de color para 2014 son:

Techno Color, una paleta influida por el progreso de la tecnología, con un verde esmeralda multifacético, un naranja muy fuerte, un azul turquesa y un púrpura intenso, además del azul, profundo como el negro, y el amarillo limón oscuro.

Physicality, colores del poder y de la energía, entre los cuales destacamos el hierro forjado, el gris satélite, el musgo antiguo, el verde oliva, el lavanda, el color uva, un marrón rosado y un gris más tranquilo.

Sculpted Simplicity, colores muy sencillos de fondo con matices como el mármol travertino, el antracita oscuro, el blanco hielo, el violeta crepúsculo, el marrón anodizado, el gris etéreo y un poco de plateado.

Fluidity, una paleta esencial con colores que recuerdan el agua, como el azul, el azul-verde y los matices más deslumbrantes. Tenemos también los colores de las algas y las criaturas marinas, como el verde ajenjo, el violeta tul, el solar samoano, el violeta de la mora silvestre y dos tonos de coral.

Collage, símbolo de reencuentro y nostalgia, con colores de fuerte impacto emotivo: rosa té, ruibarbo rojo oscuro, calabaza especiada, verde margarita, azul provincial.

Intimacy, tonalidades pastel que se combinan con tonos más cálidos: blanco gardenia, rosa flor de loto, rosa nube, gilvo claro, crema de café, lavanda pálido y gris ópalo.

Moda, la paleta más de moda, con matices como rojo, arándano, violeta leñoso, amarillento verde ámbar, azul de Córcega, magenta mate, verde tilo, amarillo oro.

Tribal Threads, matices con carácter pero también neutros, como el arena blanqueado o el marrón canguro, el naranja quemado, el azul duende, los tonos curry y pimienta negra, además de un rosa y un púrpura peculiares.

Eccentricities, la paleta más peculiar, con colores inesperados, como el verde neón, el limón picante, el amarillo néctar, el azul fuerte, el marrón caramelo, el rojo cálido y los clásicos blanco y negro.

Dispensa técnica sobre las tendencias del color 2014

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.