Buscar

Quality lovers

06 Diciembre 2013
fabbrica cucine Snaidero
snaidero_1

EL VALOR DEL AUTÉNTICO SABER HACER ITALIANO

Entramos en el departamento “Medidas especiales” de nuestra fábrica y descubrimos un verdadero laboratorio...

Entramos en el departamento “Medidas especiales” de nuestra fábrica y descubrimos un verdadero laboratorio donde auténticos artesanos y carpinteros transforman cada día un deseo “especial”, una personalización, en un objeto perfecto, síntesis de esa característica capacidad italiana de asociar la inteligencia artesanal a la tecnología industrial.

fabbrica cucine SnaideroDesde 1946 trabajamos y vivimos en Friuli, en el profundo nordeste italiano. Desde hace más de 65 años damos forma a curvas, materiales, soluciones domésticas y, sobre todo, intuiciones de arquitectos y diseñadores, para proyectar espacios auténticos, diseñados para las personas. Bien sabemos que detrás de la belleza de un proyecto siempre radica la excelencia de una organización industrial capaz de traducirlo en realidad. Es por eso que nunca se nos ocurriría alejarnos de Italia. Somos conscientes de la inteligencia, los conocimientos y la competencia que comparten cada día nuestras oficinas, nuestra producción y los grandes profesionales nacionales e internacionales que ponen en nuestras manos sus proyectos más complejos.

El departamento “Medidas especiales” de nuestra fábrica expresa perfectamente esta inteligencia: se trata de una verdadera “carpintería” industrial localizada en el corazón de la fábrica para realizar todo lo “especial”. Personalizaciones, muebles ad hoc, elementos a medida: un verdadero laboratorio artesanal con diez puestos dedicados a hábiles carpinteros y artesanos capaces de transformar un deseo “especial” en un objeto perfecto, síntesis de ese característico talento italiano de asociar la manualidad artesanal a la tecnología y la modernidad industrial. Hoy en día, prácticamente cada cocina Snaidero pasa por este departamento: a nuestros clientes les gusta personalizarlas, y nuestros “artesanos” son capaces de realizar soluciones de alta calidad con un nivel de personalización prácticamente “a medida”.

Snaidero se enorgullece de poder hacer esto: las competencias de sus artesanos representan una de las cifras de la cultura y de la economía italiana, el saber hacer unido a los “nuevos saberes” tecnológicos como clave de diferenciación e innovación.
Por eso el “saber hacer” del personal de este departamento, con lápiz y metro en mano para verificar las medidas y las proporciones, es realmente expresión de una pasión profunda, que nos llena de orgullo y nos recuerda nuestra responsabilidad.

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.