Buscar

Design lovers

12 Febrero 2015
designer Massimo Iosa Ghini
snaidero_1

IOSA GHINI SE CUENTA A SÍ MISMO...

Hoy le proponemos una entrevista al diseñador Massimo Iosa Ghini. Descubramos el perfil y las obras de este gran diseñador con un toque distintivo.

Con Snaidero colabora desde el año 2000, cuando afronta el desafío de revivir con un enfoque nuevo y contemporáneo el imaginario del clásico. Le proponemos una interesante entrevista a Massimo Iosa Ghini. 

“El made in Italy se valoriza con un duro y constante trabajo diario. Hace falta ser capaz de desarrollar lo mejor para nosotros y hoy sobre todo, para el mundo.” Así, Massimo Iosa Ghini cuenta su idea del made in Italy, que en la larga colaboración con Snaidero, ha encontrado expresarla en los proyectos Gioconda y Frame, recientemente presentado en el Salone del Mobile de Milán. El primero es una síntesis de tradición y contemporaneidad, en una operación que busca revisitar los cánones proyectuales tradicionales que transforman con ironía y genialidad el clásico a lo contemporáneo. El segundo es una propuesta de vanguardia, de un imaginario domestico de inspiración clásica, pero como refinadas contaminaciones industrial chic. 

Escuchémoslo en esta entrevista como se cuenta a sí mismo, en su pensamiento proyectual y estilístico. 

Link entrevista: 
​http://www.leonardo.tv/video/intervista-con-il-designer-massimo-iosa-ghini/

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.