Buscar

Design lovers

20 Marzo 2015
Detalle de cocinas modulares Snaidero - Way - foto 10
snaidero_1

LA COCINA PARA MI CASA IDEAL

Vivir junto a un arquitecto logra convencer a todos para trabajar en un proyecto teórico de casa ideal.

Mal, malísimo, tener algo que ver con los arquitectos. Tener uno como compañero, desde luego, debe ser terrible. No se le escapa jamás un detalle, jamás evitará tratar de entender el espacio, y pensar sobre los objetos en relación con las personas, incluso durante un simple paseo por los negocios durante un fin de semana.

Puede suceder además que, si vives con uno de ellos, a este arquitecto, le sea posible convencerte para trabajar en un proyecto de casa ideal. Te haga lanzarte a trabajar, visto que también tú eres del sector, y te gusta un poco, fantasear con la arquitectura, materiales, superficies, ambientes, espacios abiertos y cerrados. 

Y cuando digo tú, hasta aquí, me refiero a mi compañero; el arquitecto soy yo y somos nosotros, el proyecto de la casa ideal, la estamos pensando verdaderamente. En este momento, por ejemplo, he encontrado la cocina que volvería real nuestro deseo, y recojo sus imágenes para estudiarlas bien.

Se llama Way y lleva la firma de Michele Marcon para Snaidero.

cucina moderna Way

Este post forma parte de Home Style Blogs | Trends & Stories, dedicada a los outfit y a las últimas tendencias del diseño que se cuenta, con imágenes y palabras, del blog de la red Home Style Blogs!

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.