Buscar

Design lovers

06 Marzo 2014
articolo cucine su blog Simplyfair
snaidero_1

LA COCINA YA NO TIENE LÍMITES

Un hogar tiene muchos ambientes, pero hay uno que desde hace unos años asume cada vez mayor importancia y fuerza: la cocina.

Hace tiempo que defendemos la importancia de la originalidad y de la calidad del diseño, en todas sus formas. Porque, como solemos destacar, #all_is_design, pero con la condición de que la atención y el detalle constituyan el fundamento común. Siempre.

Un hogar tiene muchos ambientes, pero hay uno que desde hace unos años asume cada vez mayor importancia y fuerza: la cocina. Cada vez más a la vista, como parte integrante de la zona living o, de todas maneras, bien visible a causa de los espacios cada vez más reducidos de nuestras viviendas. Por eso tiene que ser un espacio vivible y de calidad, merecedor del máximo cuidado.

Entre las excelencias italianas encontramos las cocinas de Snaidero (ver la foto), que basan sus métodos operativos en el diccionario del proceso industrial de calidad certificado. Materiales, líneas, espacios y colores se tornan esenciales, más allá de la mera función que, en cualquier caso, debe ser óptima para el uso real que se hace de este ambiente.

Cuisines d’angle Snaidero - Orange - photo 2​Par exemple, dans les modèles Orange et Code de la marque italienne, nous retrouvons ces concepts de manière flagrante et nous comprenons sans aucun risque d'erreur que cet espace devient souvent le point culminant de la vie domestique. Lieu de milles fonctions et interactions, ce n'est pas un hasard si le concept même de cuisine (celle que l'on mange, entendons-nous bien) déferle lui aussi sans rencontrer d'obstacle.

Las soluciones modulares, dinámicas y personalizables se vuelven vitales; los colores y los acabados van al encuentro de un público más joven y exigente. Sin olvidar la calidez y la cotidianidad de cada día. Porque en la base siempre estamos nosotros y nuestros ritmos.

Snaidero nos ha impresionado por lo que logra ofrecer en este ámbito: detalles y una flexibilidad poco frecuente que logra seguir (y esto nos complace doblemente) a la creatividad del arquitecto sin condicionarlo demasiado.

La cocina se convierte en un híbrido entre la sala de estar y la placa de cocción; libros y vajillas se mezclan, anulan el obsoleto límite entre estos dos ambientes.

Es indispensable entender los espacios para poder aprovecharlos al máximo, sin desperdiciar un solo cm2 de nuestro hogar. No hay más límites, y esto puede ocurrir sólo si el fundamento de nuestros espacios se rige por un diseño original de calidad.

Importantes novedades sobre Code y Orange nos esperan en abril en Eurocucina (Salone del Mobile). Estos modelos y otros se presentarán con soluciones nuevas e innovadoras tanto por sus materiales como por sus composiciones, para destacar con creciente énfasis esta ausencia de límites entre cocina y sala de estar: una única zona living para descubrir.

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.