Buscar

Quality lovers

12 Mayo 2013
Detalle de cocinas modulares Snaidero - Way - foto 13
redattore3

La innovadora tecnología de ionización

Purificar y tratar el aire para vivir en ambientes más sanos

La campana para islas de la cocina Way ha sido diseñada como un elemento de decoración fuerte, con su forma suave y su tecnología patentada Snaidero. La asimetría de sus formas añade valor al panel luminoso situado en la parte inferior que oculta la aspiración perimetral. Toda la superficie está realizada en un cristal curvado negro que parece estar suspendido en el aire gracias al innovador sistema de fijación con tirantes. La campana está dotada de una moderna botonera táctil integrada en el cristal.

En la campana se ha implementado la innovadora tecnología de ionización bipolar controlada. Los iones suelen recibir el nombre de “vitamina del aire”, en virtud de los efectos benéficos que producen tanto en la calidad del aire, eliminando los agentes contaminantes, como en la energía y el bienestar de las personas, las plantas y los animales.

 

Gracias a la presencia de los iones generados por esta tecnología, es posible purificar y tratar el aire para vivir en ambientes más sanos. El proceso de la producción y la difusión de los iones en el aire, que se observa en la naturaleza por obra de cascadas, olas de mar, rayos, y que se percibe en el aire puro de la alta montaña, es llevado a cabo por la nueva campana Spring por medio de un campo eléctrico bipolar aplicado al flujo de aire generado. En particular, la ionización permite reducir los olores en la cocina mediante la eliminación de las moléculas orgánicas suspendidas en el aire. Además, neutraliza los compuestos orgánicos volátiles transformándolos en CO2 y agua; combate virus, bacterias y alergenos mediante la rotura de sus membranas externas; combate mohos, hongos y esporas, neutraliza el humo de tabaco, reduce las partículas. La función de ionización se puede activar independientemente, aun cuando no hace falta eliminar olores producidos por la cocción de los alimentos, simplemente para purificar y esterilizar el ambiente. El aire resultará limpio y salubre, sin tener que recurrir a productos químicos o tecnología UV. El sensor de la campana detecta la presencia de compuestos orgánicos volátiles (COV), gases olorosos como formaldehído, humo de cigarrillo, amoníaco, y todos los agentes contaminantes que se encuentran en el aire. Por eso es un óptimo indicador para medir las variaciones de la calidad del aire doméstico. Esta información es indicada por el color de la hoja de la botonera, que pasa gradualmente de amarillo a verde al mejorar las condiciones.

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.