Buscar

Quality lovers

20 Noviembre 2013
Detalle de cocinas modernas Snaidero - Skyline 2.0 - foto 8
snaidero_1

PROYECTAR LA LUZ, ENTRE EL BIENESTAR Y EL AHORRO

Qué agradable es sentirse bien, sobre todo en la cocina. Una correcta iluminación de los espacios funcionales permite trabajar bien y, con las nuevas soluciones de led!

La cocina es un ambiente multifunción, el lugar del trabajo y la operatividad, pero también del relax, del reposo, de la acogida y de muchas actividades, como la lectura y el estudio. Precisamente por esta naturaleza multifunción, el diseño de una iluminación correcta para la cocina es un paso fundamental. Una iluminación adecuada contribuye a proteger, ante todo, la vista, que en condiciones precarias, ya sea por carencia o por exceso, cuando hay que cocinar, trabajar o realizar alguna tarea específica, con el tiempo puede verse gravemente comprometida a causa del esfuerzo continuo del ojo. No olvidemos que la luz es un factor importantísimo también para garantizar el bienestar físico y psicológico general.

Snaidero ha optado por basar su proyecto de iluminación exclusivamente en soluciones de LED 

Los LED han revolucionado el sector de la iluminación. Duran más de 20 años, se pueden integrar en las lámparas, permiten nuevos diseños y consumen muy poca energía en comparación con las bombillas incandescentes. Por eso son la fuente luminosa más inteligente, funcional y sostenible. En síntesis, las ventajas de la solución led:

Larga duración. Las luces de LED tienen una vida extremadamente larga, duran hasta 25 años o 50.000 horas de servicio.

Practicidad.Las luces de LED tienen un diseño particularmente sólido y esencial, características ideales durante el transporte y el proceso de montaje de la cocina.

Escasa emanación de calor. En virtud de su consumo de energía extremadamente reducido, las luces de LED dan muy poco calor.

Ahorro energético. El consumo de energía de las luces de LED es realmente mínimo: un 90% menos que los bulbos luminosos convencionales. La solución ideal para implementar escenarios luminosos innovadores en la cocina y al mismo tiempo reducir el consumo energético y limitar los costes.

No sólo ahorro, también BIENESTAR

Nuestro programa incluye exclusivamente luces de led con una TEMPERATURA DE COLOR entre 4000 (K) y 4200 (K), para un EFECTO DE LUZ NATURAL. Por definición, la temperatura de color sirve para clasificar el color de la luz emitida por una bombilla, midiéndolo en grados Kelvin (K). Cuanto más alta sea la temperatura de color, más fría resultará la luz emitida; cuanto más baja sea la temperatura de color, más cálida resultará la luz emitida. Para el ambiente más vivo y vital de la casa, hemos elegido el tono de luz que más se acerca a la luz natural, para poder trabajar y cocinar casi como en un ambiente abierto.

Otro aspecto muy importante para la calidad de la luz es su orientación: sobre todo en las zonas operativas dedicadas a la preparación, es importante que la solución integrada en los muebles altos y en las repisas ilumine correctamente las superficies sin molestar a la vista con una orientación directa. Nuestra solución de luces multiled a medida presenta una orientación hacia el interior para ofrecer la mejor iluminación de la zona operativa evitando la luz directa a los ojos.

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.