Buscar

19 Mayo 2014
skyline cucine moderne
snaidero_1

SKYLINE 2.0: MATERIALES Y SOLUCIONES

Una cocina capaz de diseñarse en torno a ti y a tu estilo: hemos preparado algunos ejemplos para demostrártelo.

Skyline 2.0 nace como un proyecto de máxima personalización, adecuado para quienes aman combinar los materiales con los colores libremente. Por ejemplo, se puede elegir entre los siguientes acabados de puerta::

PUERTAS DE MADERA 
Las puertas de madera de Snaidero se tratan para que conserven durante mucho tiempo sus características de unicidad y calidez.

PUERTAS DE LAMINADO 
Laminados a alta presión (HPL) particularmente resistentes a todas las condiciones de uso típicas del ambiente cocina: rayas, choques, manchas, calor y sustancias varias.

PUERTAS LACADAS MATE  
El acabado lacado mate se caracteriza por un efecto mate profundo y uniforme, levemente gofrado y sedoso al tacto, con buenas características de resistencia superficial.

PUERTAS LACADAS BRILLANTES 
Brillantes, reflectantes, resistentes a las rayas. El acabado lacado brillante es ideal para quienes prefieren los ambientes abiertos y luminosos. Porque aporta luminosidad y un color particularmente nítido, vivo y brillante, cualquiera sea el tono elegido.

PUERTAS LACADAS BRILLANTES METALIZADAS 
La pintura metalizada se obtiene mezclando en la base coloreada un polvo de metal, generalmente compuesto por escamas de aluminio de tamaño expresamente calibrado, adecuadamente tratadas y dispersadas. De esta forma, cada escama refleja la luz de una manera diferente del resto y genera el típico efecto brillante.

PUERTAS LACADAS MICALIZADAS  
​Con su vocación por la investigación y la experimentación, Snaidero lleva a la cocina una tecnología nueva, de derivación automovilística: el lacado micalizado. Este innovador lacado se elabora utilizando como agente reflectante la mica, mineral que al mezclarse con la pintura crea un brillo menos reflectante y más transparente, por lo que se obtienen colores más “nítidos” y elegantes.

Esto permite jugar con los materiales y los colores de Skyline: la GALERÍA siguiente ofrece sugerencias sobre cómo proyectar el ambiente.

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.