Buscar

Design lovers

09 Julio 2015
realizzazione cucina moderna Loft
snaidero_1

UN LOFT DE ENSUEÑO

Amplios espacios, techos altos, tanta luz y un aspecto postindustrial: he aquí la cocina en la que quienquiera que ame estos ambientes ¡querría habitar!

El loft está cada vez más al centro de la atención en el mundo del diseño de interiores: loft significa sobre todo flexibilidad espacial y funcional. Que son justamente las características de nuestra nueva cocina Loft. La solución que proponemos hoy confirma perfectamente estas características en un espacio articulado pero bien organizado.

ATMÓSFERA NATURALMENTE INFORMAL

El mobiliario industrial se presenta informal, fácil, enteramente basado en la combinación de diferentes materiales. La solución propuesta amalgama el sabor natural de las puertas realizadas en contrachapada roble Canyon, con una encimera de trabajo en la isla de notable espesor, realizado en laminada roble Beton. Naturalmente, como en todo ambiente “industrial” que se respete, el metal es el componente protagonista y, en efecto, lo encontramos en tantos pequeños detalles: en la campana Oslo que evoca ambientes y sugestiones típicamente nórdicas; en el componente abierto, imaginado para depositar allí todos los frascos de especias y otros frascos que cubren las paredes de quienes aman cocinar; en la manija Nolita, realizada con terminación en peltre, síntesis de perfecta funcionalidad para quienes buscan ergonomía, practicidad y fuerte personalidad.

realizzazione cucina moderna Loft
realizzazione cucina moderna Loft realizzazione cucina moderna Loft realizzazione cucina moderna Loft

EL PUESTO OPERATIVO: PERSONALIDAD Y FUNCIÓN

El área de cocción sugiere un puesto de aspecto profesional. Ante todo, las puertas pueden ser personalizadas con tres texturas diferentes: una de efecto Pied de Poule, símbolo intemporal e indiscutido de elegancia para todos los amantes de las fantasías optical, una segunda, que reproduce las decoraciones Azulejos de inspiración portuguesa y una tercera Coffee, de inspiración decididamente vintage. Aquí les hemos propuesto la variante Coffee, de la cual se abren cestas de gran capacidad con cajones internos: espacios ideales para quien ama cocinar y tener todo al alcance de la mano. ¿Y qué decir de la campana OSLO con terminación en peltre? Un toque simultáneamente nórdico e industrial: equipada con iluminación led, al encenderla crea una atmósfera de gran sugestión.

realizzazione cucina moderna Loft
realizzazione cucina moderna Loft realizzazione cucina moderna Loft realizzazione cucina moderna Loft

LA INVENCIÓN DEL CONTAINER: LA HABITACIÓN EN LA HABITACIÓN

Dedicado a quienes siempre han soñado un espacio despensa o alacena en la cocina y han debido renunciar por problemas de espacio: aquí la cocina está equipada con una habitación interna. Disponible en dos dimensiones, de 150 y 220 cm, es propuesta con tres diferentes soluciones de equipamiento interno: lavandería, dispensa y mixta, permitiendo organizar con facilidad aquellos objetos que en una casa, en especial si es pequeña, tienen difícil colocación.

realizzazione cucina moderna Loft​​
realizzazione cucina moderna Loft realizzazione cucina moderna Loft realizzazione cucina moderna Loft

LA ZONA COMEDOR

La isla de la composición está unida a la mesa: opción ideal para quien prefiere la practicidad pero también ambientes para estar en compañía, en los cuales cocinar y charlar libremente.

Y entonces: ¿qué es lo que más les agrada de esta bella interpretación de la Loft?

Lee comentarios: 0
Escribe un comentario
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.