Buscar
Cocinas económicas diseño Snaidero - First - foto 4

FIRST, LIBERTAD PARA DISEÑAR

LA CALIDAD ACCESIBLE

First es un proyecto de cocina dirigido a un público joven, no sólo en edad, sino principalmente en el gusto. Apunta a un estilo de vida casual, de calidad, en el que el hogar es un lugar organizado, pero también abierto y fluido, en una equilibrada combinación de creatividad y flexibilidad.

FIRST: LIBERTAD PARA DISEÑAR

First es un proyecto de cocina sin tirador: ofrece una estética minimalista y atemporal, pero al mismo tiempo, dinámica y contemporánea, gracias a las posibilidades de composición. Estantes abiertos, superficies y barras a medida, perfiles personalizables, soluciones de habitabilidad: un proyecto de Total Living.

cucina moderna First ​ 

DISEÑO DE CARÁCTER ESENCIAL Y CONTINUO

El diseño esencial y minimalista del proyecto se expresa en la ausencia de tirador y en la apertura de los paneles frontales con uñero. Los acabados de los uñeros, horizontales para las bases y verticales para los armarios están disponibles en 4 acabados diferentes. Un detalle que determina la composición precisa de la cocina y la amplia variedad de posibilidades de diseño.

SISTEMA LIVING: ¿TODAVÍA COCINA O YA SALA?

El sistema living de la colección Everyone ofrece numerosas soluciones refinadas para crear transiciones fluidas entre los espacios y sus funciones. Una amplia gama de soluciones funcionales: elementos abiertos, estantes y boiseries, permiten diseñar espacios compartidos de manera continua y armoniosa.

cucina moderna First cucina moderna First​​ 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.