Buscar
Detalle de cocinas modernas Snaidero - Skyline 2.0 - foto 1

LA INTELIGENCIA DE LA FUNCTION

EL DISEÑO DE LAS IDEAS

DISEÑADA PARA TUS NECESIDADES. La base proyectual de Skyline 2.0 se basa principalmente en la eliminación de lo superfluo y la valorización de las funciones. La encimera de trabajo, con su perfil moderno, confirma su extraordinaria flexibilidad recorriendo toda la cocina con un diseño suave y continuo y creando un juego de concavidades y convexidades que favorece un uso extremadamente ergonómico de la zona operativa, con la ventaja de una mayor valorización del espacio de trabajo. A paridad de tamaño, las encimeras perfiladas de Skyline 2.0 permiten ganar más espacio operativo que las encimeras lineales. Gracias a un articulado proceso de elaboración industrial, el cliente final puede diseñar a gusto el perfil de la encimera. Desde el punto de vista industrial, Snaidero está en condiciones de realizar cualquier tipo de forma y diseño adaptándose perfectamente a las más refinadas exigencias de espacio o de hábitos domésticos.

cucina moderna skyline 2.0 cucina moderna skyline 2.0

DISEÑO AL SERVICIO DE LA FUNCIONALIDAD. Skyline 2.0 optimiza la funcionalidad: todos los movimientos son facilitados y los espacios racionalizados. las exigencias de más espacio de almacenamiento y la creciente asimilación a la sala de estar han llevado a los arquitectos a proponer el proyecto a una nueva altura, con una zona operativa que duplica el espacio gracias a dos repisas que ofrecen, por encima de la encimera,  un práctico compartimiento para alojar los utensilios y tener todo siempre al alcance de la mano. De esta manera, el espacio dedicado a la preparación se convierte en una verdadera consola en la que todo es sencillo y accesible, gracias a los muebles bajos semisuspendidos, que optimizan el empleo de la zona dedicada a la elaboración y la cocción. Los movimientos y los espacios resultan facilitados al máximo no sólo por la encimera perfilada sino también por las dos repisas, lineales y curvas, con iluminación de led integrada, el portaobjetos giratorio angular con dos estantes de cristal y los muebles bajos salientes equipados con repisas portaobjetos.

cucina moderna skyline 2.0 cucina moderna skyline 2.0 cucina moderna skyline 2.0

EL PROYECTO LUZ. Encender la luz es un gesto cotidiano, también en la cocina. Snaidero elige para Skyline 2.0 una solución eficaz, eficiente y elegante que combina la forma con la funcionalidad de manera óptima. De hecho, las repisas de la zona operativa incorporan una nueva solución realizada con barras multiled semiempotradas, a medida, que iluminan suavemente con un efecto de “hoja de luz” y una inclinación hacia el interior, para evitar la molestia de la luz directa a los ojos y garantizar al mismo tiempo una iluminación difusa y continua de la zona operativa.

cucina moderna skyline 2.0 cucina moderna skyline 2.0

PERSONALIZACIÓN Y MÁXIMA LIBERTAD PROYECTUAL. La personalización es el auténtico valor distintivo del proyecto Skyline 2.0, cocina en la que son posibles todas las combinaciones en cuanto a composición, medidas y materiales. Más de 100 acabados disponibles, para un dinamismo estético y funcional capaz de secundar y valorizar la creatividad de quien lo utiliza. Todo es absolutamente personalizable: las puertas, las encimeras y, sobre todo, las repisas, que cierran el proyecto cromáticamente con un signo gráfico distintivo e inmediatamente reconocible.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.