Buscar
Detalle de cocinas en madera diseño Snaidero - Loft - foto 4

TIRADOR: IMPACTO INDUSTRIAL

Ambientes urbanos

Palabra clave: !CONTAMINACIÓN! Es el espíritu de Loft, perfectamente inspirado en los ambientes urbanos ricos de citados y sugestiones. En primer lugar los elementos procedentes del mundo metropolitano industrial, elementos relacionados con los antiguos loft en los cuales los materiales sin acabar comola madera, los metales oxidados y las amplias estanterías son las imágenes tangibles de un pasado reciente que vuelve a florecer, más actual que nunca

TIRADOR: IMPACTO INDUSTRIAL

Una referencia clara al imaginario industrial: al nuevo tirador Nolita non le falta el carácter; realizado en acabado peltre, representa la síntesis de la funcionalidad perfecta para aquellos que buscan ergonomía, funcionalidad y una fuerte personalidad.

cucina industrial Loft  

MATERIALES: EFECTO MIX&MATCH

La identidad metropolitana del del proyecto y su estilo "used", envejecido, son el resultado de un uso contaminado de materiales diferentes: la madera natural de las puertas en contraste con el acabado peltre, el efecto metálico de los detalles gráficos como los contenedores abiertos con estructura de aluminio barnizado en el nuevo acabado peltre, las campanas extractoras, también en acabado peltre de obvia inspiración industrial y los nuevos alacenas de vidrio armado en acabado bronce. La combinación astuta de estos elementos permite obtener interpretaciones diferentes del proyecto: ruda e industrial o, por el contrario, esencial y elegante.

cucina industrial Loft cucina industrial Loft​ 

LAS CAMPANAS EXTRACTORAS: FUNCIÓN Y DECORACIÓN

Dos campanas extractoras diseñadas completamente por Snaidero: un importante esfuerzo de diseño para una cocina dedicada a los que aman ensuciarse las manos, cocinar y divertirse en un espacio sin compromisos, fascinante y seductor. La campana Oslo, disponible en acabado blanco y peltre, toma su inspiración de los paisajes nórdicos, evocando ambientes que pertenecen de derecho al loft suburbano, mientras la St. Louis remite a espacios domésticos profesionales, caracterizada por una estructura en acabado peltre y revestimiento de vidrio armado de color bronce.

cucina industrial Loft cucina industrial Loft​ 

CONTAINER SNAIDERO: LA HABITACIÓN EN LA HABITACIÓN

Dedicado a todos aquellos que sueñan desde siempre con un espacio despensa o un trastero en la cocina sin jamás conseguirlo por problemas de espacio: con Loft nace el nuevo Container Snaidero, una habitación en la habitación, funcional e inteligente, perfectamente integrada en la cocina. Disponible en dos dimensiones de 150 y 220 cm, propone 3 soluciones de equipamiento diferentes: lavandería, trastero y mixto, para permitir una sencilla organización de aquellos objetos que en un hogar pequeño resulta casi imposible depositare.

BLOQUES OPERATIVOS PERSONALIZADOS

Disponibles en las dimensiones 120, 150, 180 y 210 cm, los nuevos bloques operativos del proyecto Loft son unas verdaderas estaciones de trabajo, equipadas con funciones de cocción y lavado, adornadas con un marco efecto peltre que confiere al área de trabajo principal de la cocina un toque casi profesional. Las puertas de dichos bloques pueden ser personalizadas con 3 acabados diferentes: uno con efecto Pied de Poule, imperecedero e indiscutible símbolo de elegancia para todos los amantes de las fantasías optical, otra que reproduce las decoraciones Azulejos de inspiración portuguesa y una tercera "Coffee" de inspiración indudablemente vintage.

cucina industrial Loft cucina industrial Loft

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.