Buscar
Cocinas angulares Snaidero - Orange - foto 4

FOCUS DESIGN

DETALLES DE FUERTE IMPACTO GRÁFICO

Este sistema, ideado para quienes aman la sobriedad sin por ello renunciar al color, tiene como denominadores comunes la variedad cultural y el refinamiento de los materiales. Orange se propone el ambicioso objetivo de asegurar la accesibilidad de las prestaciones estéticas, funcionales, ergonómicas y cualitativas del diseño de alto nivel con un proyecto flexible e innovador, sin separaciones estructurales, fluido y en continuidad con la sala de estar.

DETALLES DE FUERTE IMPACTO GRÁFICO

Orange es la evolución de la cocina moderna, ya esencial en las formas, hacia un concepto más refinado donde el estilo se crea con los detalles. Como el perfil tirador, aplicado al espesor de las puertas y personalizable con una paleta de colores.

cucina moderna Orange Evolution cucina moderna Orange Evolution cucina moderna Orange Evolution

DISEÑO FLEXIBLE DE EFECTO SUSPENDIDO

La inserción de un zócalo retrocedido en los muebles bajos, a 23 cm de altura, crea un efecto de suspensión, al tiempo que ofrece mayor ergonomía durante el uso de la zona operativa de la cocina.

SOLUCIONES DE DECORACIÓN DISEÑAN NUEVOS ESPACIOS LIVING

​Espacios abiertos, fluidos, sin separaciones estructurales: el sistema living de Orange permite diseñar infinitas soluciones para ambientes open space.

cucina moderna Orange Evolution​ cucina moderna Orange Evolution

LA COCINA SE PUEBLA CON NUEVAS ARQUITECTURAS ABIERTAS

Salas de estar declaradamente open space: los módulos abiertos contaminan el ambiente doméstico en un sistema de marcos y estructuras livianos y al mismo tiempo funcionales.

cucina moderna Orange Evolution cucina moderna Orange Evolution cucina moderna Orange Evolution

Orange es la evolución de la cocina moderna, ya esencial en las formas, hacia un concepto más refinado donde el estilo se crea con los detalles. El espacio está definido por grandes volúmenes de almacenamiento monocromáticos combinados con elementos de color seleccionados según una paleta personalizada.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.