Buscar
Cocinas clásicas Snaidero - Frame - foto 3

FRAME

A continuación es posible descargar la ficha técnica e imágenes en alta resolución de la nueva cocina FRAME. Clickeando en PDF descargarán la FICHA TÉCNICA DEL PROYECTO. Clickeando en zip las IMÁGENES: a continuación la galería con el PREVIEW.

EL CLÁSICO CONTEMPORÁNEO
Un juego de llenos y vacíos resuelve el diseño de la cocina: la estructura autoportante de acero caracteriza al producto funcional y estéticamente, apareciendo en algunos puntos precisos entre los muebles altos, los muebles bajos, los armarios y la isla.

EL DISEÑO INTELIGENTE
La estructura autoportante de acero caracteriza al producto funcional y estéticamente, apareciendo en algunos puntos precisos entre los muebles altos, los muebles bajos, los armarios y la isla. El diseño exclusivo de la geometría del bastidor metálico y las puertas desvela la intención de aligerar los muebles y las partes en la mayor medida posible, limitando al mismo tiempo el uso de materias primas. En esta óptica, las puertas se presentan sin tirador, garantizando la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad.

LIGEREZA SOSTENIBLE
La estructura metálica del bastidor que aloja la campana, disponible en versiones de 180 cm, de 120 cm, y de 90 cm instalable en pared o en isla, se connota como eje de la cocina. Los elementos modulares realizados en tubo de acero inoxidable, así como los estantes, han sido diseñados y desarrollados en pos del menor impacto posible en el medio ambiente, con mecanizados sencillos de soldadura y pulido superficial, dejando los elementos ‘‘desnudos’’, sin ningún tipo de pintura final.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.