Buscar
Cocinas modernas Snaidero - Heritage

HERITAGE

A continuación es posible descargar la ficha técnica e imágenes en alta resolución de la nueva cocina HERITAGE. Clickeando en PDF descargarán la FICHA TÉCNICA DEL PROYECTO. Clickeando en zip las IMÁGENES: a continuación la galería con el PREVIEW.

EL CALOR DE LA MADERA NATURAL
En el proyecto Heritage la madera es la verdadera protagonista: el mueble enmarcado sin manija con uñero y realizado en olmo; natural, material, sensorial, responde de modo tranquilizador, a la gran tendencia del momento, sobretodo en la fase más calificada del mercado, avalándose con terminaciones urbanísticas y detalles proyectuales únicos que mantienen el calor y la calidad del mueble clásico, pero llegando a una síntesis extremadamente actual gracias a un atento equilibrio entre la recuperación de los iconos clásicos y los ritmos modernos.

UNA COCINA PARA VIVIR
Heritage es un sistema de muebles abierto, modular y ligero, que ofrece un espacio funcional a la convivencia y a la vida en la cocina. La solidez del material de los muebles en las bases se aligera por la solución de alacenas de vidrio con Inglesina. Además con Heritage el living entra elegantemente en la cocina gracias a una práctica solución convincente de madera maciza: espacio librería o libremente interpretable representa una fina solución de continuidad con el comedor.

CAMPANA, EL HOGAR DE LA CASA
​Punto central en la cocina y la zona de los fuegos, que recuerda a las soluciones tradicionales de hogares domésticos. La campana es protagonista: realizada en acero inox y disponible también en la versión pintada de bronce, ofrece un impacto estético y arquitectónico sugestivo, embellecido por los marcos de muebles abiertos en madera que la encierra, ofreciendo prácticos espacios de guardado para pequeños accesorios. La campana está disponible en las dimensiones de 90, 120, y 180 cm, además que en la versión en el centro del ambiente de 150 cm.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.