Buscar
Cocinas modernas Snaidero - Kelly

KELLY

A continuación es posible descargar la ficha técnica e imágenes en alta resolución de la nueva cocina KELLY. Clickeando en PDF descargarán la FICHA TÉCNICA DEL PROYECTO. Clickeando en zip las IMÁGENES: a continuación la galería con el PREVIEW.

CULTURA ARTESANAL DEL DESIGN
La estructura proyectual de Kelly tiene un impacto clásico: el mueble enmarcado con uñero integrado transmite por un lado la sensación de una gran limpieza estética y por el otro una cuidadosa búsqueda de detalles únicos como los ángulos decorativos sobre el mueble que recuerdan a lo precioso de una elaboración artesanal.

DETALLES DE ESTILO
La excelencia de Kelly se expresa en la riqueza de elementos decorativos que otorgan ritmo y coherencia a la cocina: desde las decoraciones de esquinas finamente diseñadas a las terminaciones de valor, lacadas lúcidas y opacas. Los colgantes de vidrio con Inglesina, son elegantes y al mismo tiempo funcionales; los estantes internos están equipados con una especial solución de iluminación que permite iluminar el interno con una sugestiva proyección de la luz hacia arriba y hacia abajo. El mueble con cristalería y estantes en vidrio retroiluminado decora con ligereza y calor el espacio: también aquí se expresa el mismo cuidado por los detalles: el perfil frontal de la encimera esta contorneado y los elegantes muebles bajos a la vista, útiles soluciones de continuidad con el living. La gran campana enfatiza y celebra la cocina erguiéndose en el punto focal de la vida domestica: disponible ya sea en la solución bronce que en acero inox. 

ENCANTO Y PRACTICIDAD
Kelly muestra encanto y al mismo tiempo practicidad: la importante zona de armarios con vitrinas abiertas esconde en su interior algunas de las soluciones de equipamiento de la nueva colección de internos Passepartout con la firma de Snaidero. También la isla operativa central abre amplios espacios de trabajo y de convivencia: la barra también es un práctico espacio snack.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.