Buscar
cucina moderna Look

LOOK

A continuación es posible descargar la ficha técnica e imágenes en alta resolución de la nueva cocina LOOK. Clickeando en PDF descargarán la FICHA TÉCNICA DEL PROYECTO. Clickeando en zip las IMÁGENES: a continuación la galería con el PREVIEW.

Proyectada por el arquitecto Michele Marcon, Look representa un producto contemporáneo sin tiempo, una cocina taylor made concebida con elementos proyectuales de gran personalidad: la propuesta de Snaidero en Eurocucina 2016 expresa un elevado nivel de personalización y un fuerte protagonismo de los volúmenes en los espacios.

Ausencia de manija y apertura de uñero; exasperación de los elementos a la vista hasta el cielo raso, para espacios abiertos al living proyectados a medida; diseño de los muebles colgantes usando toda la altura para optimizar el guardado y ofrecer un impacto de arquitectura domestica; minimalista pero con detalles que lo hacen acogedor y al mismo tiempo decoran el espacio, como las nuevas bandas decorativas para los armarios; gran valorización de equipamiento interno de los armarios.

Esta es una síntesis de la Look propuesta en la edición 2016 de Eurocucina. Un proyecto que ofrece un enfoque a la proyectación que privilegia soluciones contemporáneas con un alto nivel de personalización y fuerte protagonismo de los volúmenes en los espacios. 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.