Buscar
Cocinas modernas Snaidero - Idea

IDEA

Interpretar un clásico en clave racional y moderna, combinando elegancia con rigor, a fin de lograr una calidad proyectual capaz de suscitar una experiencia sin tiempo. Éste ha sido el ambicioso reto que Snaidero se propuso afrontar al actualizar Idea.

ICONO. LA SIMPLICIDAD PERFECTA

Idea refleja el lujo reinterpretado en clave moderna e inspirado en los valores proyectuales de siempre. Rigor estético. Presencia sin ostentación. Percepción de un valor duradero. Pero al mismo tiempo es expresión de los valores domésticos emergentes. Personalización. Sociabilidad. Experimentación.

PURISMO. EL ORDEN DE LAS COSAS

Idea es una fascinante combinación de diseño, racionalidad y excelencia de materiales, un intransigente equilibrio de estética y tecnología. Se trata de regresar a una nueva expresión de purismo cuya característica principal sigue siendo la de querer eliminar del objeto la mayor cantidad posible de colores, formas, líneas y volúmenes, es decir todo elemento que pueda distraer la atención del mensaje que se propone transmitir. Un mensaje de orden, austeridad, sencillez y purismo estético.

TECNOLOGÍA. EL VALOR INTELIGENTE

La tecnología sigue siendo “fácil” y sólo se manifiesta en pequeños detalles como la iluminación integrada en la boiserie y bajo los muebles altos, que mediante tiras de leds continuas alumbran perfectamente toda la zona operativa. El refinado equipamiento bajo los muebles altos consiste en espacios de almacenamiento con estructura de aluminio, equipados con grupo de tomas e iluminación y pensados para pequeños accesorios y para todos los objetos cotidianos, como smartphones, tablets y cargadores de batería.

press-kit Idea Eurocucina 2014​​​​

 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.