Buscar

Eurocucina 2014

11 Abril 2012
cucina moderna board

BOARD, AROSIO DESIGN

Soluciones inteligentes para el hogar.

Sencillez, sociabilidad, libertad: son las respuestas que Snaidero ha querido dar con Board, el proyecto más reciente de la empresa con la colaboración del arquitecto Pietro Arosio.

Board es fruto de una profunda reflexión exigida por los cambios radicales de las necesidades de vivienda y la difícil coyuntura internacional, razones por las cuales la búsqueda proyectual se ha orientado hacia soluciones más accesibles, es decir, más fáciles de proyectar, personalizar, comprar y vivir. Un concepto sólo aparentemente simple, que sin embargo ha requerido un gran esfuerzo por parte de la empresa, para hacer hincapié en el servicio y la calidad.

Board apunta a ser específicamente una respuesta industrial a una evolución de la construcción contemporánea de la vivienda, que se orienta cada vez más a proponer y construir ambientes pequeños, espacios compartidos, “libres” en la configuración de interiores, que se tornan luminosos y abiertos, sin vínculos funcionales, dirigidos a nuevas cualidades ambientales. Una vez más, la respuesta de Snaidero habla el lenguaje de un diseño concreto, excelente en las soluciones estéticas y funcionales, a la medida de las exigencias de espacios reducidos que requieren soluciones industriales flexibles y altamente personalizables. Todo ello con gran sencillez estética, emocional y funcional, devolviendo al ambiente doméstico sus valores fundamentales y, precisamente por eso, proyectándolo hacia el futuro como proyecto de gran vanguardia industrial.

¿Tienes curiosidad por ver la cocina? Una semana más y se puede seguir la presentación en vivo en Facebook y Twitter directamente desde la Feria del Mueble de Milán (Hall 11, stand A23-C24).

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.