Buscar

Comunicados

14 Marzo 2011
cocina clásica certosa

CERTOSA - Proyectación Equipo Snaidero

Certosa es el nuevo modelo con que Snaidero enriquece su gama en el área de los clásicos reinterpretados.

Certosa es el nuevo modelo con que Snaidero enriquece su gama en el área de los clásicos reinterpretados. Certosa nace del deseo de crear un modelo en el que se funden calor y elegancia.
Un modelo en el que los elementos típicos tradicionales se han interpretado en clave contemporánea gracias a la elección de nuevas formas y materiales selectos.

Su estilo se integra perfectamente con el resto de la vivienda convirtiéndose en un elemento más de decoración. Una de sus características más importantes es la exaltación de las superficies gracias a la utilización de amplios paneles que dan valor al material y solemnidad al modelo. 

Gracias a sus acabados y a las posibilidades de composición, Certosa es muy flexible y ofrece muchas soluciones diferentes para una distribución ideal.
En la versión en cerezo, que hemos llamado Certosa Elegance, encontramos la imagen cálida y autentica de la cocina de siempre.
Los amantes del estilo clásico pero no trivial, encuentran satisfacción en sus detalles auténticos y sabores únicos.
El color cálido de la puerta en cerezo soft crea una atmósfera en la que se retoma el placer de vivir la cocina que en este caso se convierte en el ambiente ideal del que quiere rodearse de calor y elegancia, recuperando los valores auténticos del pasado.
Cada detalle es fruto de un estudio cuidado y su función responde a los antiguos gestos del cocinar adaptados a las exigencias actuales.
 
Los espacios se enriquecen con preciosas transparencias y su funcionalidad hace que sea una cocina contemporánea pero que al mismo tiempo rememora las atmósferas de otros tiempos.
CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.