Buscar

Comunicados

14 Enero 2015
cucina moderna Elle

EN 2014 SNAIDERO HA CONQUISTADO UNA VEZ MÁS EL “GOOD DESIGN AWARD”

La cocina Elle de Snaidero, diseñada por Mónica Armani, se adjudica el Good Design Award 2014, el prestigioso reconocimiento del Chicago Atheneaum Museum of Architecture.

Instituido en 1950 y organizado por el Ateneo de Chicago, Museo de Arquitectura, Design y Arte Metropolitana, el GOOD DESIGN AWARD es el reconocimiento internacional de mayor historia y prestigio, que premia al diseñador y a los productores por la aplicación de conceptos innovadores y originales capaces de ir más allá de los estándares de producto y de diseño.

Este año la cocina Elle, diseñada por Mónica Armani para Snaidero y presentada en la última edición del Salón del Mueble de Milán, ha conquistado el Good Design Award: un resultado importante, sobre todo porque ha sido obtenido por la undécima vez, confirmándose así una habilidad histórica de la marca en la amalgama de originalidad, creatividad, cultura artesanal y vanguardia industrial.

cucina moderna Elle​ cucina moderna Elle

Elle representa un proyecto orientado a una tarea de esmero, que la diseñadora define como una “ecuación del detalle”. Un proyecto que expresa un inconfundible cuidado en los detalles, un trabajo entre proporciones y secuencias de planos que innova de modo original el objeto cocina.

Protagonista de Elle es el sistema de perfiles en aluminio, pintados con un acabado matérico, que reinventa el concepto de toma de apertura de los compartimentos y cajones. Las hojas de apertura, sobrepuestas respecto de las encimeras, permiten que la toma sea más funcional y fácil de limpiar y caracterizan a Elle de modo inconfundible. Detalles distintivos, tecnológicos y en perfecto equilibrio ofrecen una auténtica atemporalidad.

cucina moderna Elle cucina moderna Elle cucina moderna Elle

Un proyecto de diseño, antes que de moda, realizado gracias a la síntesis de detalles de gran artesanalidad proyectual combinados con una sólida experiencia industrial.

“Estamos orgullosos de este nuevo reconocimiento internacional” comenta Edi Snaidero, Presidente del Grupo “Para nosotros representa una ulterior confirmación de que la vía de la investigación y de la innovación del producto mediante la valorización, por una parte, del ingenio local y la creatividad italiana y, por la otra, de las competencias manufactureras, constituye la baza triunfadora para defender las peculiaridades del Made in Italy y distinguirnos con una estrategia clara y proyectada hacia el futuro ”.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.

EN 2014 SNAIDERO HA CONQUISTADO UNA VEZ MÁS EL “GOOD DESIGN AWARD” | Snaidero

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.