Buscar

Comunicados

31 Marzo 2014
Cocinas con peninsula Snaidero - Ola 25 - foto 3

EUROCUCINA 2014. NOVEDADES SNAIDERO

Seis proyectos con cuatro estudios de diseño diferentes, todos rigurosamente italianos, todos expresión del extraordinario talento creativo italiano.

El elogio de la sustancia, entendida como la búsqueda de calidades tangibles, auténticas, inéditas en proyectos que quieren ser y narrar la pasión de Snaidero por la excelencia del proyecto: éste será el hilo conductor de la propuesta para la próxima edición de Eurocucina. Seis proyectos con cuatro estudios de diseño diferentes, todos rigurosamente italianos, todos expresión del extraordinario talento creativo italiano que, combinado con la experiencia y la capacidad de transformación y de evolución de Snaidero, desean afirmar el carácter diferente de una marca con más de 65 años de historia, desde siempre capaz de experimentar, de innovar completamente y de romper con los esquemas.

OLA 25, LIMITED EDITION - DISEÑO PININFARINA

Producida ininterrumpidamente desde 1990, Ola marca el principio de la colaboración de Snaidero con la Design House Pininfarina y nace de la idea de un proyecto capaz de salir de un impacto visual estandarizado para resolver de una forma completamente nueva las funciones irrenunciables de una cocina. Surge de un proyecto de gran impacto estético. Para la edición 2014 del Salón del Mueble de Milán, el proyecto Ola 20 será presentado en una versión inédita Limited Edition, con una nueva propuesta de materiales y soluciones de diseño bajo el lema de la excelencia italiana estética, funcional, tecnológica y de diseño.

IDEA - DESIGN PININFARINA

Interpretación de un clásico en una clave racional y moderna, combinando elegancia y rigor, para lograr una calidad proyectual capaz de suscitar una experiencia intemporal. Creada en 1972, Idea se impuso inmediatamente como un proyecto de diseño elegante, de líneas sencillas, basado en un equilibrio de rigurosos volúmenes y juegos de rasgos suaves y delicados. En 2014 el estudio Pininfarina reelabora una vez más el diseño, dando actualidad a los valores de siempre; rigor estético. presencia sin ostentación. precepción de un valor duradero.

FRAME - DESIGN IOSA GHINI

Discreción y elegancia, calor y personalidad; el nuevo proyecto de Massimo Iosa Ghini para Snaidero es una refinada expresión de una imagen doméstica de tendencia industrial chic, mezclando contaminaciones de materiales, volúmenes macizos y vacíos, evocaciones vintage y sugerencias estilísticas de profundización estética y contemporaneidad.

​​​invitación a Eurocucina 2014

ELLE - DESIGN MONICA ARMANI

Un espacio liberado del exceso de los signos, inspirado en el rigor de la geometría y basado en un equilibrio perfecto entre rigurosa armonía estética, eficiencia y correspondencia de los espacios con su propia función: El proyecto marca el comienzo de la colaboración de Monica Armani con la marca y representa un concept total que enfatiza las capacidades industriales de Snaidero, antes que nada un concept de diseño que de manera, síntesis de pocos detalles excelentes, inconfundibles, tecnológicos, en perfecto equilibrio, para un verdadero timeless.

ORANGE EVOLUTION & CODE EVOLUTION – DESIGN MICHELE MARCON

Los proyectos Orange y Code, reestudiados para Snaidero por el diseñador Michele Marcon, representan la propuesta "joven" de Snaidero y serán presentados en el Salón totalmente reelaborados, con importantes novedades con respecto a la gama de materiales, a las soluciones de diseño y al mood integral. El empleo de laminado con sofisticadas conjugaciones cromáticas e innovadoras texturas materiales conferirá a las cocinas un carácter sofisticado, resuelto, con soluciones flexibles e innovadoras, sin separaciones estructurales, sino fluidas y en continuidad con el ambiente living.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.