Buscar

Noticias de productos

14 Marzo 2011
cocina moderna idea

IDEA - Diseño de Pininfarina

La finalidad de este proyecto es crear un punto de encuentro entre formas, tecnología, gusto y funcionalidad.

Pininfarina se ha encargado de la reestilización de este modelo histórico de Snaidero, sin tiradores, manteniendo el carácter fuerte e imprimiendo su inconfundible toque estilístico.

El objetivo es el de encontrar el diseño en la vida cotidiana gracias a la elección de formas contemporáneas y envolventes, rodeándolas de elegancia gracias a elementos simples y exclusivos.

Las características del diseño de este modelo son la refinación del símbolo, ya que las líneas esculpen los volúmenes y los hacen únicos. La elegancia se comunica por medio del uso sabio de los colores y los materiales y, para acabar, con la falta de ostentación para que las formas resulten discretas, sofisticadas y envolventes.

Idea es la cocina para aquellos que prefieren las líneas y el rigor del diseño, para las personas atentas a los detalles que buscan soluciones de mobiliario innovadoras, para un atento conocedor de la cultura y de la belleza, que ame vivir la casa y la autenticidad de sus objetos.

La campana, con un diseño original se realiza en baydur de alta densidad estructural y acabado metalizado.

La cocina ofrece el máximo de la libertad de diseño en términos de composición modular y color. De hecho, se encuentra disponible en las siguientes versiones: - laminado polimérico blanco perla o blanco cáñamo - lacados mates - lacados brillantes - madera de cerezo brillante o mate - madera de alerce en tinta blanca o tinta oscura - roble Dark - lacados brillantes metalizados - madera teak - monolacados de la gama

Las puertas, redondeadas en sus lados verticales, están disponibles en varias maderas y acabadas con tirador superior, y perfilado inferior en aluminio brillante

La estructura se caracteriza por un perfilado continuo en aluminio que permite la apertura de éstas sin necesidad de tiradores.
El perfil intermedio, también en aluminio, la distingue estilísticamente. Éste permite la apertura de cajones y cestos.
Mientras que la zona de armarios se caracteriza por el nuevo tirador “petalo” en aluminio, con un símbolo suave inconfundible y una empuñadura ergonómica.

Las encimeras, con un diseño especial de la sección de la superficie, se realizan en mármol, granito, Stone o acero inoxidable o, como alternativa, en laminado (HPL) de alta resistencia sobre panel hidrorrepelente.

Por último, obsérvese la solución especial que continua en el costado el acabado de la encimera y el perfilado lateral, así como la zona equipada de 15 cm que se puede aplicar a todos los modelos de la gama.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.