Buscar

Noticias de productos

16 Enero 2013
cocina moderna way

LA COCINA WAY DE SNAIDERO SE ADJUDICA EL "GOOD DESIGN AWARD" 2012

Way de Snaidero se adjudica el Good Design Award 2012, el reconocimiento más famoso y prestigioso del Chicago Atheneaum Museum of Architecture.

Instituido en 1950 y organizado por el Chicago Athenaeum, Museo de Arquitectura, Diseño y Arte Metropolitano, el GOOD DESIGN AWARD es el reconocimiento internacional más trascendente y prestigioso que premia a diseñadores y productores por la ideación de conceptos innovadores y originales, y por su capacidad de ir más allá de los estándares tradicionales de producto y diseño.

Apple, BMW, Coca Cola, Nestlé y Nokia Corporation son solo algunos de los grandes nombres, reconocidos a nivel mundial, que se han adjudicado este prestigioso premio, y entre los cuales está también Snaidero.

Entre los cientos de solicitudes de participación y los más de 500 proyectos que llegan de todo el mundo, el jurado, formado por arquitectos y autoridades internacionales en el ámbito del diseño, ha decretado este año el éxito de la cocina Way.
Para Snaidero, una empresa que ha cosechado múltiples reconocimientos, líder en la producción de cocinas "made in Italy", este es el noveno modelo que obtiene este prestigioso premio desde 1996, después de Ola, Idea, Venus y Acropolis de Pininfarina, Time, Skyline de Lucci y Orlandini, Kube de Giovanni Offredi y Ola20.

Way representa un proyecto con una línea arquitectónica limpia y rigurosa, dirigido a un cliente que protagoniza cada vez más y realiza con mayor conciencia las elecciones del hogar. Un cliente atento, curioso, que busca un producto de calidad tangible en cuanto a materiales y soluciones, y una estética esencial pero a la vez refinada y elegante. Un diseño esencial tras el cual se celan toda la TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN que Snaidero sabe ofrecer: ante todo en los materiales y superficies. Way se combina a la perfección con el uso de la madera roble smoke, un acabado termotratado con el valor de las variaciones de color naturales de la madera ahumada, y el exclusivo lacado micalizado, inspirado en la industria del automóvil, con reflejos y brillo preciosos y al mismo tiempo discretos. Innovación también presente en las propuestas domésticas de Way, de las cuales Snaidero ha patentado una solución de campana de vidrio en la que se ha desarrollado la innovadora tecnología de la ionización bipolar controlada, capaz de purificar e higienizar el aire de la cocina para ofrecer mayor bienestar a quien vive y trabaja en el entorno doméstico.

El Good Design 2012 es una confirmación más del espíritu innovador de la empresa, que no se ha detenido ni siquiera frente a la crisis económica mundial, un factor que, por el contrario, ha imprimido en casa Snaidero aún más fuerza a la estrategia implementada y empleada en la búsqueda de nuevas soluciones que apuntan a mejorar la calidad de la vida en la cocina.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.