Buscar

Noticias de productos

07 Junio 2013
Detalle de cocinas angulares Snaidero - Orange - foto 11

LES PRESENTAMOS EL NUEVO LAMINADO REBORDEADO CON LÁSER

Snaidero implementa la innovadora tecnología láser. Descubramos juntos qué ventajas ofrece.

Snaidero, una de las empresas más importantes en Italia, entra en el mundo de LA INNOVADORA TECNOLOGÍA LÁSER y lanza su más reciente serie de puertas de laminado realizadas mediante un procedimiento especial de vanguardia que deja la superficie de la puerta con juntas completamente invisibles.

El uso de esta moderna tecnología hace posible la fusión de los bordes mediante una fuente láser altamente eficiente. Gracias a este tipo de elaboración, el panel y el borde se funden para parecer una pieza única. La soldadura permanente y sin ranuras elimina así no solo los defectos estéticos debidos a los restos de pegamento, al igual que la formación de suciedad y el amarilleamiento consiguientes. Una propuesta de punta, capaz de garantizar la máxima funcionalidad, durabilidad, y un aspecto estético impecable, sin discontinuidad alguna.

En el encolado tradicional del material del borde se forman, por el contrario, juntas visibles debido a la capa de pegamento. Las nuevas superficies de laminado de Snaidero, realizadas con tecnología láser, presentan un aspecto sumamente atractivo y ofrecen una alternativa interesante de fácil mantenimiento a las puertas lacadas brillantes y opacas. Los bordes de las fachadas quedan perfectamente sellados y crean un efecto de continuidad, por lo que las superficies de laminado resultan perfectas y fáciles de limpiar, como si se tratase de una pieza única.

VENTAJAS DEL LAMINADO REBORDEADO CON LÁSER: ESTÉTICA, CALIDAD, MENOR IMPACTO AMBIENTAL

Se ve, se toca, se siente: la ventaja de la innovadora tecnología láser, en términos de calidad, se percibe con todos los sentidos. El efecto es doble: la ranura es totalmente invisible, y la forma de los radios del borde no presenta interrupción alguna. Las ventajas son múltiples.

En primer lugar, una ESTÉTICA IMPECABLE: Panel y borde que parecen realizados con el mismo material. Junta funcional duradera y prácticamente invisible.

RESISTENCIA Y SOLIDEZ: La unión entre el borde y el panel es resistente a la humedad y al calor, y puede soportar altas cargas mecánicas. En el borde no se deposita suciedad, ni aparecen los puntos amarillentos que se deben al uso de pegamento.

MANTENIMIENTO MÍNIMO y tiempos de limpieza reducidos.

PROCESO PRODUCTIVO CON MENOR IMPACTO AMBIENTAL: La nueva tecnología de fabricación permite obtener un ahorro energético del 20%. Con el nuevo procedimiento de producción, la demanda de material se reduce del 5%. Además, el ciclo de producción resulta más ecológico, y contribuye a un mejor equilibrio ambiental.

Descubra la calidad y la belleza del laminado Snaidero en todos los puntos de venta autorizados.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.